Calculadoras Programables - Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

 
Vista:

Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

Publicado por Thiago Rios (1 intervención) el 20/09/2011 21:48:33
Hola que tal, soy estudiante de Ing.Electrônica ahora poseo una calculadora Texas Ti 84 - Plus, pero no cumple con mis espectativas.

Estoy por comprarme una nueva graficadora, Casio Classpad 330 o Casio Prizm ... pero no me decido por cuál de las 2, ya que la CasioClasspad parece tener menú mas facil y accesible para el usuario; y al parecer cuenta con mas programas ? ...

La prizm me agrado que cuenta con una pantalla lcd a color, pero no me he podido informar si cuenta con los mismos programas que la casio classpad ? ...

Espero sus opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/09/2011 00:04:34
Te aconsejo que te compres una Classpad 330 que es muchisimo mejor que la Casio Prizm y te servira mejor para realizar operaciones algebraicas lo que no hace la Casio Prizm

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

Publicado por raul (1 intervención) el 21/02/2012 19:25:56
como puedo imprimer reportes de un programa directamente de la clas pad330 sin la necesidad de pasar estos datos a la computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/02/2012 22:34:47
Que es lo que necesitas hacer exactamente.
Si deseas colocar imagenes y texto lo podras hacer con la ayuda del Emulador de la Classpad.
Y luego lo transfieres mediante el cable a tu calculadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

Publicado por edgar (1 intervención) el 15/04/2012 03:45:40
me podrias facilitar manuales de programacion para la classpad 330, ademas como podria llamar de un programa al editor de matricesy asi ingresar datos a esta matriz para luegoguardarlo en una variable y finalmente usarlo dentro del programa en la classpad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Casio Classpad 330 o Casio Prizm AYUDA

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 15/04/2012 17:05:32
Lo que se hace en programacion es almacena valores o datos a una determinada variable, ya sea esta matriz, lista, funcion, vector, etc.
Despues de almacenada esa matriz podras operar con ella o cada elemento que posea.

http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar