Calculadoras Programables - como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

 
Vista:

como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Publicado por bryan (2 intervenciones) el 18/10/2011 07:04:19
Hola bueno, mi problema es como puedo crear formulas a la cual en vez de introducir algun
dato numerico tenga q introducir solo variables para q asi me de funciones q dependan de alguna variable y mas aun mi formula tiene q ser con multiplicacion de vectores con variable..
para ser mas claro en vez de introducir un valor para x o y tenga q introducir solo la letra x o y.
Esto lo consulto xq kiero hacer formulas para el curso de dinamica...aki un ejemplo:
(Vx,Vy,Vz)=(Wx,Wy,Wz)*(Rx,Ry,Rz)


donde:
Vx, Vy, Vz son variables generales q van a depender de una combinacion de Wx, Wy, Wz.
y Rx, Ry, Rz son datos numericos...

LES AGRADEZCO DESDE AKI SU MAS GENTIL AYUDA!!!
AHHH Y TBM ENSEÑENME A MULTIPLICAR VECTORES GRACIAS!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/10/2011 17:34:42
Bueno primero podrias indicar que modelo de calculadora tienes para poder colaborarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Publicado por bryan (2 intervenciones) el 22/10/2011 01:59:09
plop!! ehh es Hp50g es q los calculos de dinamica demandan mucho tiempo y eso en los examenes me kita tiempo para terminar con los cuatro problemas q son extensos...
un amigo me dijo q saco muy buenas notas programando x eso kisiera saber como xq en mis calculos veo q hay cosas q se repiten y x eso para no estar calculando varias lo mismo kisieran q me ayude y mas con akello de las variables!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 23/10/2011 03:08:40
Podras encontrar informacion de programacion y muchas cosas mas en www.calculadoras.cl/foro en la seccion de HP.
Si era referido a Casio te podria ayudar, ya que solamente manejo calculadoras Casio y una que otra Texas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar