Calculadoras Programables - INTERPOLAR

 
Vista:

INTERPOLAR

Publicado por paul cabrera (2 intervenciones) el 25/11/2014 10:01:48
Hola buenas, tengo una casio 9850 y necesito un programa para interpolar, y yo sólo no consigo absolutamente nada, tengo un programa hecho pero no hace lo que yo quiero jajajajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

INTERPOLAR

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 08/12/2014 23:02:20
Que metodo de interpolacion exactamente es el que estas buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERPOLAR

Publicado por Paul cabrera (2 intervenciones) el 09/12/2014 00:27:28
Yo soy nuevo en interpolacion pero si no me equivoco es una interpolacion lineal. Por si te sirve de ayuda si tengo una temperatura 1 con una densidad 1 y una temperatura 2 con densidad 2 a una temperatura intermedia entre dos y uno que densidad tendre? Nose si me he explicado jajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

INTERPOLAR

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 10/12/2014 14:23:41
Si tengo el metodo de interpolacion que estas buscando, cual es tu mail para enviarte el metodo que te servira en tu modelo de calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTERPOLAR

Publicado por WILBER CARRASCO JIRAO (1 intervención) el 11/12/2014 17:15:21
Requiero como programar la calculadora casio classpad 330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar