Calculadoras Programables - programas topografia

 
Vista:

programas topografia

Publicado por luis fernando mora diaz (3 intervenciones) el 20/08/2015 05:49:18
tengo la calculadora casio fx - 7400 g pero no tengo los programas seran que me hacen el favor de enviarmelos los siguientes programas que son: azimut y distancia, coordenadas,curva espiral,curva circular,localizacion directa,nivelacion,chaflanes,programa creado para localizar el eje sin calcular coordenadas^localizacion de lineas``solo tangentes . y enviarmelos por medio de mi correo que es: [email protected] Muchas Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

programas topografia

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 20/08/2015 15:59:40
Hola te escribi pero al parecer colocaste mal tu correo electronico podrias volver a colocarlo nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas topografia

Publicado por luis fernando mora diaz (3 intervenciones) el 21/08/2015 05:35:46
tengo la calculadora casio fx - 7400 g pero no tengo los programas seran que me hacen el favor de enviarmelos los siguientes programas que son: azimut y distancia, coordenadas,curva espiral,curva circular,localizacion directa,nivelacion,chaflanes,programa creado para localizar el eje sin calcular coordenadas^localizacion de lineas``solo tangentes . y enviarmelos por medio de mi correo que es: [email protected] Muchas Gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas topografia

Publicado por Luis Fernando mora diaz (3 intervenciones) el 20/08/2015 16:21:17
tengo la calculadora casio fx - 7400 g pero no tengo los programas seran que me hacen el favor de enviarmelos los siguientes programas que son: azimut y distancia, coordenadas,curva espiral,curva circular,localizacion directa,nivelacion,chaflanes,programa creado para localizar el eje sin calcular coordenadas^localizacion de lineas``solo tangentes . y enviarmelos por medio de mi correo que es: [email protected] Gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar