Calculadoras Programables - Pantalla negra casio PB-2000c

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 04/02/2016 22:09:15
IMG_6326
Hola a todos!
Tengo esta calculadora que le ocurrió este problema al cambiar las pilas, tiene alguna solución?
He probado a hacerle reset, quitar y poner las pilas, sacar la pila pequeña pero nada
Gracias por cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por javier (82 intervenciones) el 07/02/2016 16:58:28
Que putada la verdad, ¿Antes de cambiar las pilas funcionaba bien o no lo sabes porque estaban gastadas?
La verdad es que a mi no se me ocurre nada, lo único lo que ya has hecho.

Si no la consiguieses reparar , tienes el módulo de basic y lo vendes, por favor avísame.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 07/02/2016 17:04:55
Antes de cambiarlas sí funcionaba. Empiezo a pensar que el problema fue que se cambiaron las pilas estando la pila de protección de la memoria gastada, con lo que en un momento estuvo sin ninguna pila. Miraré cambiando esa a ver si se soluciona pero creo que en ese momento la conexión con la pantalla se pasó de voltage o alguna historia así que intentaré abrirla si no se soluciona con el cambio de pila.
Tengo el basic pero sin módulo puesto ni se enciende, no sé si es normal eso.

Un saludo y gracias por el aporte

PD:Tengo una FX 880p y una FX850p, nunca he tenido problemas cambiando las pilas, siempre con el reset all y el reset se solucionaba todo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por javier (82 intervenciones) el 27/01/2017 12:43:08
Al final como quedaste? lo solucionaste abriéndola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 15/03/2017 20:14:20
Buenas Javier!
No pude, ahi la tengo a la espera de que un día aparezca una solución. Contacté con otro Javier de casio880 . com para ver si tenía alguna idea pero tampoco me pudo ayudar.
Si se os ocurre algo a alguien ya me diréis.
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Javier (82 intervenciones) el 16/03/2017 16:20:19
Hola Carlos,

Yo soy el mismo Javier que el de casio880, y que javitopo de forocoches, creo que he hablado contigo por varios sitios de internet ;)

Yo creo que lo de las pilas no tiene nada que ver, que ha coincidido en el tiempo, o que ha sucedido al trajinar al cambiarle las pilas.

Lo que creo que le pasa es que la conexión entre la placa base y la pantalla se ha dañado, en esta no lo sé, en las FX-880P y 850P se conectan con un flexible que si se suelta un poco falla la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 16/03/2017 18:25:13
Me imaginaba que eras tú jejeje, son muchos años que te sigo la pista. A ver si un día me animo y te pillo un cable para la 880! Lo malo es q me he pasado al C pero claro no me va.
Por cierto le pase tú web a una compañera del curro para una FC-200 a ver si tiene suerte y tienes alguna.
La 2000 a ver si puedo abrirla que los últimos tornillos están escondidos y no veo ni en el manual nada que me ayude a abrirla. Si te interesa, aún así, me dices e igual me lo pienso.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Javier (82 intervenciones) el 16/03/2017 19:09:58
Carlos dame tu email y te envío el manual de servicio de la PB-2000C , salen los errores en la pantalla pero no sé si te servirán de ayuda porque siempre acaba con reemplace no se que o no se cuantos, y claro sin piezas...

Lo que si puede que te sirva, es que te dice donde están todos los tornillos y como se desmonta.

Una cosa más, que no estoy seguro si te lo he dicho, porque la calculadora ya la tienes así bastante tiempo y no lo recuerdo. Te dije que podías escribir en un foro en francés que son expertos? http://silicium.org ahí puede que haya alguien que sepa que le pasa a esa pantalla.

Me ha escrito tu amiga para ver si se podía reparar, pero yo no lo sé, puede que sea una chorrada y se pueda o puede que no, y no tengo FC-200, pero gracias por la recomendación.

Sobre la calculadora a mi me interesaría reparada o el modulo C, rota pues también pero con un valor residual claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 16/03/2017 20:46:58
Buenas Javier,
No te preocupes por el manual que ya lo encontré hace tiempo. Efectivamente pone como abrirla pero no como quitar unas pestañas que tiene la carcasa de plástico. Quizás por miedo no las quité porque parecía que se rompía entera, un día con tiempo lo volveré a intentar.
Lo del foro me lo apunto, escribiré pronto a ver qué me dicen, le he echado un vistazo y tiene buena pinta. También miraré lo de la calculadora de mi compi de curro allí. De todas maneras si tienes una parecida ( que creo que sí) igual está interesada.

Un saludo!
PD:Si tienes una calculadora programable en C no dudes en comentármelo!
PD: txarl y e @ g mail . com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla negra casio PB-2000c

Publicado por Javier (82 intervenciones) el 17/03/2017 09:39:06
OK Carlos si consiguiese una programable en C o una FC-200 os avisaría.

Pero programable en C, solo está la PB-2000C no? aparte de las la AI-1000 y PB-1000C que son más raras de ver que un perro verde ;)

La semana que viene pondré a la venta 3 FA-7 nuevos a estrenar con su caja, que son los interfaces de la PB-2000C y de la PB-1000

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar