Calculadoras Programables - Casio fx6300g no baja el contraste

 
Vista:

Casio fx6300g no baja el contraste

Publicado por glups21 (1 intervención) el 12/02/2017 17:05:08
Hola:
Le he cambiado las pilas a mi Casio fx6300g después de años de uso y ahora, tras cambiarle las pilas y resetearla, no consigo que baje el contraste de pantalla tal y como indica el manual de instrucciones ([MODE]+[<-])
¿Alguien puede darme una solución o ayudarme, que no pase por cambiar de calculadora?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Casio fx6300g no baja el contraste

Publicado por Julieta (1 intervención) el 19/04/2017 03:17:26
a mi me pasa exactamente lo mismo...qué hay q hacer???
Respuestas x fa!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx6300g no baja el contraste

Publicado por Andres (1 intervención) el 21/03/2018 17:32:34
Darle la tecla mode que está en la partes superior derecha y después oprimir la tecla que está al lado delado izquierdo Que tiene una figura de una flecha oprimir para subir el contraste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx6300g no baja el contraste

Publicado por Oscar (1 intervención) el 12/11/2018 11:19:44
Hola, a mí me pasa lo mismo. He cambiado las pilas después de varios años sin usarla y no puedo bajar el contraste.
Alguien sabe porque puede ser?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx6300g no baja el contraste

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 24/10/2022 23:18:27
Perfecto asi es Muchas gracias!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio fx6300g no baja el contraste

Publicado por Rafael (1 intervención) el 16/03/2021 23:08:22
Presiona MODE y la flecha a la izquierda que está a la izquierda del botón Mode.

Hay veces en que se debe repetir varias veces este procedimiento, pero te aseguro que baja el contraste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar