Calculadoras Programables - Duda urge

 
Vista:

Duda urge

Publicado por Yo (1 intervención) el 19/10/2000 00:00:00
Tengo en mente comprar una calcuadora de gráficas y programable (de color) que me permite hacer enlaces con la computadora. Me gstaria que me pudieran recomendar una marca y los mas recientes modelos y si me pueden dar una idea mas o menos de los precios.

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HP48

Publicado por xj35u5x (10 intervenciones) el 19/10/2000 00:00:00
La relacion calidad-precio mejor que puedes encontrar, es adquirir la calculadora hp-48gx, la cual te permite graficar, programar, y ademas trae un puerto infrarojo, con el cual puedes comunicar facilmente dos calculadoras para pasar información.... existen infinidad de programas para la hp-48, juegos, programas de calculo, etc etc, es la mejor opcion... si tienes mucho dinero tambien te puedes comprar la hp-49, la cual es mas completa, pero aún no está tan masificada,

si quieres más infomación pídela y te la daré.

xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP48

Publicado por dannyweb (3 intervenciones) el 23/08/2002 19:43:11
Bueno, si quieres algo realmente productivo te recomiento la HP-49G, es una máquina muy completa que trae incorporado la tecnología flash, y puedes dispones de varios megas de memoria RAM. Te permite graficar y efectuar los análisis de los mismos, además puedes desarrollar y ejecutar programas ( en RPN ).
Si tienes dudas al respecto comunícate a mi dirección de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar