Calculadoras Programables - Calculadora PARA EXAMEN

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calculadora PARA EXAMEN

Publicado por Alex (1 intervención) el 25/10/2017 09:15:55
Hola a todos, hace unos días compré una calculadora RXO, se trata de una calculadora chuleta, machete, acordeón, plagio, cábula o como cada uno quiera llamarla.

Estoy en 2º de Ingeniería Industrial y creo que va a ser el mejor regalo que me he hecho a mi mismo. jajajaja "Es idéntica a la casio fx82 ms"

De momento funciona genial, almacena bastante texto y además puedo chatear con otra persona que tenga otra calculadora, que tenga un teléfono móvil o que esté delante de un PC. No tiene límite de distancia, puede estar alguien ayudándome en mi examen en la otra parte del mundo!

El problema que detecto es que la pantalla sólo tiene 2 líneas de texto, lo ideal es que tuviese 4-5 líneas, pero claro ya se parecería más a una calculadora programable de las que nos prohiben en los exámenes.
Otro problema, es que le faltan 2-3 funciones por ejemplo (ab/c) fracciones, (º'") grados y (,) coordenadas, pero son funciones que podemos calcular manualmente sin calculadora, por lo que tampoco le doy mucha importancia.
Creo que tienen que pulir estos detalles, tal vez para futuras versiones.

La compré en www.inventoelectronico.com y me llegó al día siguiente. Tal vez para fuera de España se demore más.

Bueno chicos, espero que os haya gustado el descubrimiento de este invento, que después de la invención del fuego para mí es el más importante, jajajaja.



calculadora_para_examen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Calculadora PARA EXAMEN

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 09/05/2018 21:47:55
El anuncio actual dice:
"No es ninguna broma!, aquí tienes la calculadora que tanto habías soñado. Una calculadora científica aparetentemente normal pero que esconde la más avanzada tecnología en comunicación y almacenamiento de texto. Versión mejorada con 7 veces más almacenamiento y búsqueda en internet. AHORA CON 4 LINEAS DE TEXTO!!!!"

Así que estás de suerte y te han oído: 4 LINEAS DE TEXTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculadora PARA EXAMEN

Publicado por ximena (1 intervención) el 12/11/2019 12:22:41
Hola, necesito ayuda para aprender a utilizar la calculadora, me a llegado hoy y no logro entenderla :( el examen es el viernes y todas las explicaciones en internet vienen en ingles y no tengo ni idea. Podría ayudarme? Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calculadora PARA EXAMEN

Publicado por Fran (1 intervención) el 06/02/2020 23:24:49
Hola ximena, ¿me podrías indicar cómo introducir archivos y visualizarlos en la calculadora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar