Calculadoras Programables - Ayuda con la hp49g

 
Vista:

Ayuda con la hp49g

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/10/2000 00:00:00
He adquirido un hp49g pero no encuentro informacion sobre programar con ella, si alguien conoce sitios en internet sobre programas para la 49g o se puede dar una mano en la programacion estare muy agradecido,

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (4 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Te recomiendo visitar la direccion de hpcalc, ya que ahi encontraras manuales, programas, juegos y utilidades para las calculadoras HP48 y HP49.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si eres principiante

Publicado por xj35u5x (10 intervenciones) el 24/10/2000 00:00:00
En caso de que seas un principiante, te recomiendo aprender el lenguaje de la hp-48, el cual es soportado por tu máquina, lo bueno de esto, es qeu hay más infomación disponible...
en español....

te recomiendo visitar mi web...

xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:si eres principiante

Publicado por Rafael (1 intervención) el 26/10/2007 14:01:06
Sí, soy principiante, estoy estudiando Caminos, hace 10 años estudié Obras Públicas, por motivos que no vienen al caso me en topado de frente con la necesidad de utilizar un calculadora programable, en este caso me recomiendan que me compre la HP-49 o la HP-50. Me pueden dejar la HP-48 y me comentan que se queda un poco justa para el cálculo de estructuras. Qué opinas? Merece la pena ampliar memoria? Es mejor que me compre la HP-49 o HP-50.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con la hp49g

Publicado por dannyweb (3 intervenciones) el 23/08/2002 19:51:17
Si deseas obtener información puedes visitar la página:
hpcalc.org.com
ahí encontrarás información disponible para desarrollar programas para tu máquina.
Si eres principiante puedes bajar el manual para la HP 48g/g+/gx y trata de hacerlo para el lenguaje RPN.
Si ya has programado en este lenguaje y quieres algo más avanzado puedes bajar los ensambladores, que te permiten diseñar los programas en tu computador en lenguaje SYSTEM RPL, y enseguida transferirlos a tu HP.
Cualquier duda que tengas, puedes contactarme a mi dirección de correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar