Calculadoras Programables - Casio FX-750p error $$$

 
Vista:

Casio FX-750p error $$$

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 22/08/2019 22:17:20
Después de cambiar las baterías tanto de la calculadora como de la Ram Card, al encenderla aparece mensaje de error $$$ (creo que es como si no hubiera una tarjeta en el Slot 0).
He tratado varias veces sancando e insertando la tarjeta pero siempre aparece el error $$$.
Favor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 83
Oro
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

Casio FX-750p error $$$

Publicado por foroplus (33 intervenciones) el 23/08/2019 11:40:19
Para que funciones la FX-750P siempre debe tener insertada al menos una tarjeta en el SLOT 0. En esa tarjeta el sistema reconfigurará la RAM del sistema y deja unos 2800Bytes libres para el usuario.

Si has cambiado la pila de la RAMCARD creo que el problema estará en el mal contacto de ésta con la calculadora.

Si no se cierra el SLOT la máquina no enciende ni dece nada en pantalla. este problema está descartado ya que te aparece el mensaje $$$ que significa que el selector de cambio de tarjetas está en LOCK, pero que no reconoce la tarjeta.

Sácala con cuidado, sopla el interior de los alojamientos de las tarjetas y limpia los conectores con un paño y un poco de alcohol a ver si te funciona. (no uses disolvente ni bencina).
También revisa que la batería que has puesto en la tarjeta tenga la carga adecuada y haga contacto.
Con sólo 1 tarjeta, debes insertarla siempre en el slot 0.

http://basic.hopto.org/basic/fx750P.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casio FX-750p error $$$

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 23/08/2019 15:30:28
Muchas gracias por tu respuesta.
Desarmé la FX750 y levantè un poco los contactos con las Ramcards en ambos slots.
Volví a armarla y funcionó Ok. !!!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar