Calculadoras Programables - Ayuda con la HP 28s

 
Vista:

Ayuda con la HP 28s

Publicado por Enrique Mena (1 intervención) el 26/12/2000 00:00:00
Alguien tiene idea de donde puedo encontrar el manual de la calculadora HP 28s, mi hermano me la regalo pero no encuentra el manual, ya busque en hp y no se encuentra.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de la HP 28s

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 16:28:15
Si estás buscando el manual de la calculadora HP 28s y no lo has encontrado en el sitio web oficial de HP, hay algunas opciones que podrían ayudarte a obtener una copia del manual:

1. Manuales en línea: Busca en sitios web especializados en manuales de dispositivos electrónicos. Algunos sitios ofrecen manuales de usuario en formato digital para una amplia variedad de dispositivos, incluyendo calculadoras.

2. Comunidades y foros: Participa en foros y comunidades en línea dedicados a calculadoras HP. Es posible que otros usuarios hayan compartido copias digitales del manual o puedan brindarte consejos sobre dónde encontrarlo.

3. Sitios de descargas: Algunos sitios web ofrecen descargas de manuales de usuario en formato PDF. Asegúrate de utilizar fuentes confiables y legítimas al buscar este tipo de contenido.

4. Contactar a HP: Aunque mencionaste que ya revisaste el sitio web de HP, podría ser útil contactar directamente con el soporte de HP para ver si tienen el manual disponible de alguna otra manera, como enviándolo por correo electrónico o proporcionando un enlace específico.

5. Grupos de redes sociales: Busca grupos relacionados con calculadoras HP en redes sociales como Facebook o Reddit. Los miembros de estos grupos a menudo comparten recursos y pueden tener una copia digital del manual.

6. Bibliotecas o archivos en línea: Algunas bibliotecas digitales en línea almacenan manuales de usuario para diversos dispositivos. Podrías buscar en estos recursos.

7. Compra en línea: Si no puedes encontrar una versión digital gratuita del manual, es posible que encuentres copias físicas en línea a través de sitios de venta de libros usados o en línea.

Recuerda asegurarte de que cualquier fuente de la que obtengas el manual sea confiable y legítima. Evita sitios que parezcan sospechosos o que soliciten información personal antes de proporcionarte el manual. ¡Espero que puedas encontrar el manual de la HP 28s pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar