Calculadoras Programables - programas hp48?

 
Vista:

programas hp48?

Publicado por Ibán (1 intervención) el 30/05/2003 13:17:30
Dónde me puedo descargar programas para la hp48?(fundamentalmente de Topografía)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga de programas para HP48

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 16:55:41
Para encontrar programas específicos para la calculadora HP48, especialmente relacionados con la topografía, puedes explorar sitios web y comunidades dedicadas a la programación y uso de calculadoras HP. Aquí hay algunas fuentes donde podrías encontrar programas para la HP48 relacionados con topografía:

1. HP Solve: HP Solve es el sitio oficial de HP donde puedes encontrar programas y soluciones para calculadoras HP, incluyendo la HP48. Visita la sección correspondiente para buscar programas de topografía.

Sitio web: https://www.hpcalc.org/

2. HP Museum: Este es un recurso en línea que alberga una amplia colección de programas y recursos para calculadoras HP. Puedes encontrar programas relacionados con topografía aquí.

Sitio web: http://www.hpmuseum.org/software/swlist.htm

3. HP48 Goodies: Este sitio ofrece una variedad de programas, juegos y utilidades para la calculadora HP48. Puede haber programas de topografía entre los disponibles.

Sitio web: http://www.hp48.goodies.btinternet.co.uk/

4. Foros y comunidades en línea: Participa en foros y comunidades en línea relacionadas con calculadoras HP. Pregunta a otros usuarios si conocen programas específicos de topografía o si pueden recomendar fuentes confiables.

5. Búsqueda en línea: Utiliza motores de búsqueda para buscar términos como "programas topografía HP48" o similares. Esto podría llevarte a sitios web que ofrecen programas de topografía para tu calculadora.

Cuando descargues programas, asegúrate de revisar las instrucciones de instalación y uso proporcionadas por los creadores de los programas. También es importante verificar la legalidad y autorización de los programas que descargues.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar