Calculadoras Programables - Necesito ayuda para hallar el area en mi calculado

 
Vista:

Necesito ayuda para hallar el area en mi calculado

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 21/02/2004 16:20:06
Necesito saber como programo mi calculadora fx7700GH para hallar el area, dandomen los grados.
GRACIAS:

EDWIN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cálculo del area en la Casio fx-7700GH

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 17:00:47
Para programar tu calculadora Casio fx-7700GH y calcular el área utilizando valores en grados, necesitarás escribir un programa en el lenguaje de programación que ofrece tu calculadora. Aquí hay un ejemplo básico de cómo podrías crear un programa para calcular el área de un triángulo utilizando los grados:

1
2
3
4
5
6
7
8
Lbl 0
"BASE?"
Input B
"ALTURA?"
Input H
(B*H)/2 → A
"A = "
A

Pasos para programar tu calculadora:

1. Entra al modo de programación (por lo general, hay una tecla "MODE" o similar en las calculadoras Casio para acceder al modo de programación).

2. Crea un nuevo programa (generalmente hay una tecla "PRGM" o "PROGRAM").

3. Escribe el programa utilizando las teclas y las funciones correspondientes en tu calculadora.

4. Asegúrate de utilizar las etiquetas (Lbl) para identificar diferentes partes de tu programa y usar "Input" para obtener las entradas del usuario.

5. Guarda y ejecuta el programa.

Ten en cuenta que los detalles exactos pueden variar según el modelo específico de tu calculadora. Consulta el manual de usuario de tu calculadora para obtener instrucciones precisas sobre cómo programar y ejecutar programas.

Recuerda que la sintaxis y las funciones específicas pueden variar según el modelo de calculadora. La programación de calculadoras puede requerir práctica y familiarización con el lenguaje de programación específico de tu dispositivo. Si tienes dificultades, revisa la documentación de tu calculadora o busca recursos en línea relacionados con la programación en la Casio fx-7700GH.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar