Calculadoras Programables - Casio fx 4800

 
Vista:

Casio fx 4800

Publicado por Andreina (1 intervención) el 21/05/2004 09:18:50
Donde consigo el manual para esta calculadora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de la Casio fx-4800

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 17:05:46
Para obtener el manual de la calculadora Casio fx-4800, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Sitio web oficial de Casio:
Visita el sitio web oficial de Casio y busca la sección de soporte o descargas. Es posible que encuentres manuales de usuario en formato PDF para descargar directamente desde el sitio web de Casio.

2. Búsqueda en línea:
Realiza una búsqueda en línea utilizando términos como "manual de usuario Casio fx-4800" o "Casio fx-4800 user manual". Esto podría llevarte a sitios web que ofrecen manuales en línea en formato PDF.

3. Sitios de manuales en línea:
Hay varios sitios web que albergan manuales de usuario para dispositivos electrónicos. Algunos ejemplos son ManualsLib y ManualsOnline. Busca el modelo específico de tu calculadora en estos sitios.

4. Grupos y comunidades en línea:
Participa en grupos y comunidades en línea relacionados con calculadoras Casio. Los miembros de estas comunidades a menudo comparten recursos, incluidos manuales de usuario.

5. Recursos de educación:
Los sitios web educativos o académicos también pueden ofrecer manuales y guías para calculadoras populares como la Casio fx-4800. Verifica si hay recursos disponibles en sitios de instituciones educativas.

Cuando descargues el manual, asegúrate de obtenerlo de fuentes confiables y legítimas. Siempre es recomendable obtener el manual del sitio web oficial de Casio o de sitios web reconocidos para garantizar la precisión y la autenticidad del contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar