Calculadoras Programables - Como hacer los cables hp49g

 
Vista:

Como hacer los cables hp49g

Publicado por Alonso (1 intervención) el 28/05/2004 21:13:08
Necesito saber como hacer de una forma casera los cables de la calculadora 49g de la HP...
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer los cables hp49g

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 13/06/2004 02:57:58
hola, como te va un favor especial enviame los diagramas para hacer mi cable de conexion de la hp a mi pc.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Donde conseguir programa de conexion HP 49G?

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 16/06/2004 13:32:02
Tengo una HP 49G y no tengo el programa para poder conectarlo con el PC y pasar documentos (chuletas para los examenes y eso). ¿De donde puedo bajar este programa (gratuito claro)?
Tambien he oido que hay otro programa para editar lo que quieres meter a la calculadora.
Espero que podais ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde conseguir programa de conexion HP 49G?

Publicado por SANDRA (2 intervenciones) el 04/10/2004 03:32:12
TOY EN LAS MISMAS PORFA MANDAME LA INFORMACION SI LA CONSEGUISTE
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como transferir programs de pc a 49g

Publicado por Hernan (1 intervención) el 09/02/2005 16:17:48
tengo que tranferir algunos progrmas que he bajado de internet y pasarlos a la 49g pero no se como hacerlo puedes ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como transferir programs de pc a 49g

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 20/06/2008 22:22:16
Pana te escribo la direccion donde te explica paso a paso como grabar los programas de pc a la calculadora

http://www.hpjhuavi.uni.cc/modules/news/article.php?storyid=114

espero que sea de gran ayuda, si aun tienes problemas escribeme a mi correo y te envio la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde conseguir programa de conexion HP 49G?

Publicado por 10 (1 intervención) el 11/06/2007 20:46:23
xupala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Donde conseguir programa de conexion HP 49G?

Publicado por nicoco69 (1 intervención) el 15/11/2008 16:16:51
espero q aca encuentres lo q buscas
http://cesarv.wetpaint.com/page/HERRAMIENTAS+PC+PARA+HP?t=anon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo 2002 a modelo 2010

Publicado por ramon (1 intervención) el 21/07/2010 22:32:14
compre una calculadora tiene instalada una version del 2002, no me acuerdo la version pero quiero ponerle programas de topografia. No me los toma por ser version vieja, quiero actualizarla. Como puedo hacerlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer los cables hp49g

Publicado por gildo (2 intervenciones) el 27/08/2004 15:04:23
necessito muito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer los cables hp49g

Publicado por gildo (2 intervenciones) el 27/08/2004 15:04:33
URGENT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer los cables hp49g

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 27/10/2004 19:31:03
si alguien envia esos diagramas por favor mandemelos a mi me serviria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer los cables hp49g

Publicado por Manel (3 intervenciones) el 01/09/2005 20:42:58
supongando k tengais el sistema Windows Xp

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?dlc=es&lc=en&os=228&product=351775&lang=es&cc=es&softwareitem=ca-14082-7

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer los cables hp49g

Publicado por Luiyi (1 intervención) el 13/02/2006 17:29:59
Para la banda que buscaba como hacer el cable no se si ya es demasiado tarde pero ricien empece en esto de las 49g y justo me tope con el diseño del cable

http://www.hpcalc.org/hp49/docs/misc/cable49g.zip

espero les sirva aun.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar