Calculadoras Programables - programa de hidraulica de texas

 
Vista:

programa de hidraulica de texas

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 14/06/2004 00:58:48
hola ando buscando un programa de hidraulica necesito buscar varios y escoger el mejor para la texas 89 encuentro paginas pero nadamas en portuges y no le entiendo =( ayudame =)
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de hidraulica de texas

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 09/09/2004 04:03:03
corazon cuando los encuentres esos programas porfa envialos a mi correo electronico [email protected] te lo agradeceria mucho con amor cristian si eres soltera podriamos converzar de otraS COSA APARTE .
A SE ME OLVIDABA SOY TOPOGRAFO PERO RECIEN SALI DEL INSTITUTO Y CHILENO DE CORAZON YA CHAOLIN NOS VEMOS GRACIAS Y PARENDE A LEER PORTUGUES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de hidraulica de texas

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/02/2008 16:37:45
http://www.action-hydraulics.com/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de hidraulica de texas

Publicado por luis (1 intervención) el 21/09/2004 22:03:16
soy estudiante de ingeniera agronoma de orihuela (alicante, españa), necesito a parte de hidraulica, algun programa de calculo de estructuras.
algun programa de termodinamica no habra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de hidraulica de texas

Publicado por PhilJoe (3 intervenciones) el 17/12/2004 21:26:34
Acabo de publicar mi "superprograma" Anesmef: calcula estructuras mediante el método matricial y da resultados incluso simbólicos. Lo he hecho tan "chulo" que te calcula , por ejemplo, los desplazamientos mediante Cramer o Gauss (todo paso a paso). Me ha costado 20 meses y pienso mejorarlo.

http://www.ticalc.org/archives/files/fileinfo/359/35956.html

Si lo usas cuéntame. Sólo vale para la TI 92 plus o Voyage 200. No hay versión para la TI 89.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar