Calculadoras Programables - estudiante ing.

 
Vista:

estudiante ing.

Publicado por Marìa (1 intervención) el 23/06/2004 01:51:02
Hace poco compre una calculadora casio fx-7400g plus y quisiera saber como puedo programasr en ella o en donde puedo conseguir un manual para programar correctamente en ella.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:estudiante ing.

Publicado por Omar Raúl Pineda P. (5 intervenciones) el 07/07/2004 23:07:07
Pues bueno... has hecho una buena compra. La primera calculadora de gama alta de Casio que tuve fué precisamente una fx-7400g. En realidad es una calculadora de gama baja, pero con la gran ventaja de que se programa con el mismo lenguaje que las de gama alta (calculadoras de la serie CFX). Si quieres conseguir manuales, te los puedes bajar de la página de casio (preferiblemente la de Argentina, pues tiene algunas cosas más).

Adicionalmente, si te apasiona la cosa, puedes bajarte el manual de un amigo español que se ha interesado en el tema, poniendo en el google las siguientes palabras: guia jaba de programación.

Escríbeme para saber cómo te fué, y si necesitas asesoría, pues no dudes en contactarme. Dependiendo de tus intereses, te podría pasar algunos de los programas que desarrollado durante mi carrera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante ing.

Publicado por ronald (1 intervención) el 22/09/2004 04:25:41
programas de ingenieria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar