Calculadoras Programables - intercambio prog de hp49g+

 
Vista:

intercambio prog de hp49g+

Publicado por bryan bravo (2 intervenciones) el 12/07/2004 05:32:05
Si poseen una hp49g+ podrimaos intecambiar programas...aplicados a la ingenieria civil...por fa contactense conmigo a mi mail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intercambio prog de hp49g+

Publicado por mauricio valenzuela (1 intervención) el 22/09/2004 05:44:12
hola saves tengo una hp49g+ y estoi colgado apenas se usarla y nesecito con ungercia meter datos en ella podrias enseñarme como.
cuando mla compre no venia ningu cd de coneccio a pc y estoi deseperado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio prog de hp49g+

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 04/10/2004 03:27:16
hola, sabes nose si llamarle buena o mala cue que me hallan regalado una hp 49g+, se ocuparla pero mas que a la mia pero NO TENGO NI IDEA DE PROGRAMAS NI MENOS DE COMO INTALARLOS. PERO SI ME HE ENTERADO QUE LA MAQUINITA HACE MARAVILLAS PERO EL PROBLEMA ES QUE LO NECESITO PARA AHORA YO ESTUDIO EN INGENIERIA Y NO QUIERO QUE MI CARTON DIGA MAGISTER EN HP49G+
JAJAJAJAJA CUALQUIER AYUDA Y/O INFORMACION DE DONDE AFIRMARME TE LO AGRADECERE Y SI ME CONSIGO ALGO INTERESANT T LO MANDARE OKIS
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio prog de hp49g+

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 27/10/2004 19:14:15
oe que tipo de programas necesita yo se los puedo conseguir y ahi miramos que programas me puede pasar le puedo conseguir gran variedad
contacteme pa que hablemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio prog de hp49g+

Publicado por bryan bravo (2 intervenciones) el 28/10/2004 03:14:44
hola,,,,,,,,,, pues estudio ing civil y necesito programas aplicadoas a estructuras, topopgrafia, sobre todo, si deseas escribeme directamente a mi mail, y pues si deseas te puedo mandar los programas q me pidas, los puedo conseguir, pero relacionados a estois temas,chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio prog de hp49g+

Publicado por Mariana (3 intervenciones) el 22/07/2007 23:29:00
hola necesito un programa para sacar los cofactores y la adjunta de una matriz.. ya q no se como descargar una libreria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intercambio prog de hp49g+

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/10/2004 07:03:58
acabo de comprar la 49g+ y quisiera conseguir algunos programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

revisen esta pag: hp49g+

Publicado por luis iglesias (2 intervenciones) el 05/11/2004 21:34:07
espero que esta pag les ayude mucho:

www.hpcalc.org

para la conexion descarguen esto: hpcomm-30r4.zip (no recuerdo donde esta exactamente)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:revisen esta pag: hp49g+

Publicado por carlos (1 intervención) el 20/04/2005 01:34:25
loco podi enviarme programas para la hp 49g+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:revisen esta pag: hp49g+

Publicado por Mariana (3 intervenciones) el 22/07/2007 23:25:38
hola.. yo revise la pagina para ver como descargo una libreria o biblioteca en la calculadora.. y no me fue de gran ayuda.. tu sabras como puedo hacer??.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar