Calculadoras Programables - Lic. Tecnologia de Programación

 
Vista:

Lic. Tecnologia de Programación

Publicado por José Iván S. (1 intervención) el 17/08/2004 23:44:40
Hola amigos, me gustaria saber si alguna persona me puede facilitar un manual de uso para una calculadora CASIO fx-77000GH, es muy importante ya que necesito operarla y tiene tantas funciones que se que obtendre un maximo beneficio si tengo un manual de como hacerlo.
Les agradezco cualquier información, por favor escribanme a mi correo.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtención de manual de usuario para la CASIO fx-77000GH

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 18:33:12
Puedo proporcionarte instrucciones sobre cómo obtener un manual de usuario para tu calculadora CASIO fx-77000GH:

1. Sitio web oficial de CASIO:
Visita el sitio web oficial de CASIO y busca la sección de soporte o descargas. Es posible que encuentres manuales de usuario en formato PDF para descargar directamente desde el sitio web de CASIO.

2. Búsqueda en línea:
Realiza una búsqueda en línea utilizando términos como "manual de usuario CASIO fx-77000GH" o "CASIO fx-77000GH user manual". Esto podría llevarte a sitios web que ofrecen manuales en línea en formato PDF.

3. Sitios de manuales en línea:
Hay varios sitios web que albergan manuales de usuario para dispositivos electrónicos. Algunos ejemplos son ManualsLib y ManualsOnline. Busca el modelo específico de tu calculadora en estos sitios.

4. Recursos de educación y comunidad:
Los sitios web educativos o académicos y las comunidades en línea relacionadas con calculadoras CASIO también pueden ofrecer manuales y guías para modelos específicos. Verifica si hay recursos disponibles en sitios de instituciones educativas.

5. Contacta a CASIO o distribuidores:
Si no puedes encontrar el manual en línea, considera comunicarte con el soporte técnico de CASIO o con distribuidores autorizados de calculadoras CASIO en tu región. Es posible que puedan proporcionarte información sobre cómo obtener un manual físico o digital.

Recuerda que siempre es recomendable obtener el manual de usuario del sitio web oficial de CASIO o de fuentes confiables para garantizar la precisión y autenticidad del contenido.

Si tienes problemas para encontrar el manual, te recomiendo preguntar en foros en línea relacionados con calculadoras CASIO o en grupos de redes sociales dedicados a la tecnología y la educación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar