Calculadoras Programables - Binarios en 9850gb plus

 
Vista:

Binarios en 9850gb plus

Publicado por Shadows (1 intervención) el 04/09/2004 03:28:12
Se puede operar en binario en mi gbplus?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Operaciones en binario en la GB Plus

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 18:34:34
La calculadora Casio Graphing Calculator GB Plus es principalmente diseñada para realizar cálculos matemáticos y gráficos. Sin embargo, no es una calculadora programable y, por lo tanto, no es posible realizar operaciones directamente en modo binario como lo harías en una calculadora programable o en una calculadora científica más avanzada.

La GB Plus es más adecuada para cálculos algebraicos, trigonométricos y gráficos, y no ofrece un modo específico para realizar cálculos en sistema binario o realizar operaciones binarias directamente.

Si necesitas realizar cálculos en sistema binario, es posible que debas considerar el uso de una calculadora programable o una calculadora científica que ofrezca capacidades para cálculos binarios.

Recuerda consultar el manual de usuario de tu calculadora GB Plus para conocer todas sus funciones y capacidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar