Calculadoras Programables - 49G cambiar al directorio X

 
Vista:

49G cambiar al directorio X

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 16/09/2004 22:37:17
Hola. alguien sabe como puedo cambiar al directorio "biss" que he creado con el comando crdir, ya que no se con que comando entrar a el, oviamente estoy intentandolo des de user rpl, ose automatizado, espero me puedan ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar al directorio "biss" en User RPL

Publicado por Alejandro (24 intervenciones) el 22/08/2023 18:39:53
Para cambiar al directorio "biss" que has creado utilizando el comando "crdir" en User RPL en tu calculadora, puedes usar el comando "CHDIR" para cambiar el directorio de trabajo actual. Aquí tienes los pasos para hacerlo:

1. Abrir el directorio "biss":
Si has creado el directorio "biss" utilizando el comando "crdir", necesitas estar en el nivel superior del sistema de archivos. Por lo tanto, asegúrate de que estás en el nivel raíz antes de intentar cambiar al directorio "biss".

2. Cambiar al directorio "biss":
Una vez en el nivel raíz, puedes usar el comando "CHDIR" seguido del nombre del directorio que deseas ingresar. En este caso, sería "biss".

1
CHDIR "biss"

3. Presionar ENTER:
Después de ingresar el comando, presiona la tecla "ENTER" para ejecutarlo.

Esto debería cambiar tu directorio de trabajo actual al directorio "biss". Recuerda que la sintaxis y los comandos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión y el modelo de tu calculadora. Es importante consultar la documentación de tu calculadora y los recursos en línea para obtener información precisa sobre cómo usar comandos específicos en User RPL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar