Calculadoras Programables - Manual HP-28s

 
Vista:

Manual HP-28s

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 21/09/2004 19:49:17
Agradezco cualquier informacion de donde puedo conseguir el manual para esta calculadora.... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual HP-28s

Publicado por Fernando (1 intervención) el 14/01/2005 00:41:02
Solicito una copia del manual de la calculadora 28S, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por pilar (1 intervención) el 24/01/2005 19:42:03
Si alguien sabe donde conseguir el manual de la HP-28s, yo también estoy interesada. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por Robinson (2 intervenciones) el 30/01/2005 18:01:22
Yo también estoy buscando un manual para hp28s . En inglés frances español o sueco. Saludos Robinson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por federico (1 intervención) el 27/04/2006 18:29:31
Con respecto al manual de la hp 28s se puede conseguir en la pag www.hsmuseum.org pero ojo sale bastante caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por Gonzalo Bondino (1 intervención) el 14/06/2006 19:54:52
Hola Pilar, soy Gonzalo de Argentina, tambien estoy buscando el manual de la Hp 28s, vos ya lo encontraste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 07/05/2008 09:22:19
Lo he visto en venta en www.deremate.com.ar
y en www.mercadolibre.com.ar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/05/2008 15:51:05
Yo lo tengo original, en ingles. Estoy en cap fed Arg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por jjstarfox (1 intervención) el 17/12/2008 01:04:40
como puedo "bajar" una copia del manual de la HP28S. estare siempre agradecido del proveedor de la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por juan (2 intervenciones) el 12/11/2009 17:55:47
Le he cambiado las baterías y se ha quedado medio colgada. He perdido los manuales. Supongo que tengo que reiniciarla, ¿alguien me puede decir como puedo hacerlo? Supongo que con una combinacion de teclas...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por leo (1 intervención) el 09/05/2010 06:35:39
Tengo los manuales originales de la hp 28S. Creo que son el Reference Manual y no recuerdo bien si el otro es el Owner's Manual o el de aplicaciones algebraicas. No los vendo pero puedo facilitárselos a quien desee fotocopiarlos. Son fáciles para fotocopiar porque la encuadernación viene espiralado y se pueden abrir tranquilamente. Quien los necesite, comuníquense conmigo a mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por juan (2 intervenciones) el 12/11/2009 17:56:19
Le he cambiado las baterías y se ha quedado medio colgada. He perdido los manuales. Supongo que tengo que reiniciarla, ¿alguien me puede decir como puedo hacerlo? Supongo que con una combinacion de teclas...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por walterdavinci (1 intervención) el 18/08/2010 20:13:49
quitaselas otra vez y espera media hora...
o si no prueba
con tres teclas....las dos teclas de arriba una izquierda y la otra en el extreño derecho y juntamente la tecla On
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por german (1 intervención) el 03/08/2009 20:23:31
esta calculadora deriva e integra?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por mimi rodriguez (1 intervención) el 03/01/2010 23:24:58
disculpen me podran pasar por favor este manual
mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual HP-28s

Publicado por diego rodriguez (1 intervención) el 16/03/2010 14:24:21
agradezco su colaboracion con este manual...

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rafael

Manual HP-28s

Publicado por Rafael (1 intervención) el 10/12/2014 20:41:49
Dispongo del manual del usuario en PDF (en inglés). Si te interesa, escríbeme a [email protected]
(faltaría el manual de referencia).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar