Calculadoras Programables - CASIO FX880

 
Vista:

CASIO FX880

Publicado por Pepe (1 intervención) el 30/09/2004 17:45:50
Hola, tengo una Casio FX880 y me gustaría conseguir algún programa topográfico, así como unas pequeñas instrucciones para introducir el programa en la calculadora. Ayudarme y mandarme algo, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO FX880

Publicado por german a prias (1 intervención) el 01/10/2004 00:39:25
hola, le tengo un programa super completo para su calculadora, integra calculos de todas las curvas, calculos de puntos de chaflanes y mucho mas escribame si le interesa y le mando el catalogo del programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por claudia (1 intervención) el 10/10/2004 03:22:18
si tuvieras el manual completo de como programar formulas de operaciones unitarias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/11/2004 15:14:30
Mi novia a perdido su Casio FX880P. Sabeis donde puedo conseguir una a buen precio??? vamos que quiero comprar una.
Javier 619726123
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por Marino Moreno Comba (2 intervenciones) el 04/07/2005 06:33:27
Hola Deseo darte programas..o hacerlos para tí...
hablas español?
oder sprichst du deutsch?
do you speak english?
manda E_mails, schickst du mir E_mails, you can E_mails send to me.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 26/06/2011 01:21:38
me gustaría si tuvieras algún programa para cubicación de casa edificios todo lo relacionado con construcción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por Carlos Mirán (1 intervención) el 25/01/2012 12:48:04
Marino: hacer ilusionar a una persona para luego dejarla, no es nada digno de una persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por javier aguirre (3 intervenciones) el 14/12/2004 19:34:36
te agradecería que me enviaras el programa gracias,

javier,,,,,,,Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por Francisco Torres (1 intervención) el 22/12/2004 15:29:18
Hola Amigo:
Me interesa mucho poder tener los programas que tienes si fueras tan amable de mandarmelos a mi correo por favor para intalarselos a mi calculadora ya que los necesito con urgencia.

Te excribo desde Aruba, soy Chileno
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por carlo (1 intervención) el 03/02/2005 12:23:20
hola me podrias mandar el programita?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por Luis I. Bravo (1 intervención) el 11/09/2017 18:11:45
Buenos días.
Me podría colaborar con un programa para calculo de chaflanes por ordenadas, para la casio fx 880p
le agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX880

Publicado por Orlando Granado (1 intervención) el 02/05/2005 16:28:03
Hola buenos días...
tengo una casio 880 y quisiera el manual de usuario para Programar, Sin mas a que agregar Orlando Granado...
En espera de una pronta respuesta Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO FX880

Publicado por freddy topo (1 intervención) el 28/03/2012 16:07:17
me gustaria saber si aun tienes tu calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

CASIO FX880

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 28/03/2012 17:16:07
Tengo calculadora FX 880P si te interesa los detalles y fotos aqui en el foro de calculadoras programables Casio http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar