Calculadoras Programables - CASIO HL-820ER

 
Vista:

CASIO HL-820ER

Publicado por JOSE ANGEL (1 intervención) el 02/10/2004 00:39:26
¿Qué debo hacer para programar la calculadora HL-820ER para convertir de pesetas a euros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por Fernando (1 intervención) el 16/10/2004 04:55:22
Debes presionar la tecla de \"Rate Edit\" durante un rato y cuando te de la opcion de introducir un número introduces el valor de 1€ en pts, y colorin colorado este truci se ha acabado.

FER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por Pikachin (1 intervención) el 25/04/2005 21:12:07
Y porque cuando le pongo hacer un menos tanto porciento 10-20% tendria que ser 8,y siempre me da numeros raros,que no va bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO d-20 ter

Publicado por macarena (1 intervención) el 17/09/2007 10:23:20
hola. me podrias decir como tengo que hacer para configurar lo de tax+ y lo de tax-. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por Rulos (1 intervención) el 28/09/2007 16:01:48
Después de configurar la calculadora porque me da un € 166,39 en lugar de 166,386 €
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO WVQ-570 DBE-1AVER

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 15/12/2008 20:11:46
Tengo el reloj Casio WVQ-570 DBE-1 AVER wave ceptor, pero no consigo que me actualize ni manual ni automaticamente, no creo que sea por problema de señal ya que tengo otro casio que tambien es wave ceptor y si me actualiza,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO WVQ-570 DBE-1AVER

Publicado por JHON ALEXANDER PENAGOS (1 intervención) el 24/08/2010 22:31:57
TENGO EL RELOJ CASIO WVQ 570 WAVE CEPTOR, LO COMPRE EN ESPAÑA, AHORA ME ENCUENTRO EN COLOMBIA Y NO HE PODIDO CONFIGURAR EL RELOJ CON LA HORA DE COLOMBIA, POR FAVOR ME COLABORAN CON EL MANUAL O LAS INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR EL RELOJ CON LA HORA COLOMBIANA,,,,SI SE PUEDE ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar casio ms-bover

Publicado por carlos (1 intervención) el 22/04/2010 00:53:25
como reconvertir pesetas en euros. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar casio ms-bover

Publicado por Juan (1 intervención) el 06/11/2012 09:28:31
Para convertir euros en pesetas, solo hay que multiplicar los euros por 166,386 La cantidad que se obtengan serán Pesetas y tras la coma cétimos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por angel (1 intervención) el 08/07/2011 09:39:10
Perdona pero no consigo configurarla como me dices.Seguramente no lo hago correctamente.
Presiono Rate Set, que quiero pensar que es lo mismo que dices de Rate Edit, y no logro nada.
Si puedes explicarme algo más te lo agradecería. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por JOSE (1 intervención) el 19/07/2011 17:14:31
He leido el post del amigo Fernando, y no coincide. Al encendererla, en la pantalla aparece Euro y al lado derecho superior RATE. He seguido tus pasos y no tengo forma de configurarla nuevamente. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por jose torres serrano (1 intervención) el 07/06/2015 16:28:34
Tengo una calculadora (CASIO HL-820ER) y me he quedado sin pila, podrias decirme como restablecer la misma ya que no dispongo del manual de instrucciones.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Configurar CASIO HL-820ER

Publicado por oscar (1 intervención) el 03/04/2016 18:59:38
Muchas gracias, configurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALCULADORA CASIO D-20E

Publicado por jesus (1 intervención) el 25/02/2008 09:51:03
cOMO PUEDO CONFIGURA MI CALCULADORA EUROS Y POESETAS
MRCO UN € Y NOSALE 166.386 PTAS.
HAY ALGÚN PROCEDIMIENTO
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO HL-820ER

Publicado por LUIS (1 intervención) el 12/10/2010 21:17:47
Tengo varias calculadoras de este modelo, por favor me digan como resetearlas, ya que por ejemplo pongo 5 a nacional. 25, quiero configurarla de euros a pesetas. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO HL-820ER

Publicado por Francesc Gaset Joaniquet (1 intervención) el 13/12/2010 20:03:47
Hace mucho tiempo que no la uso mi calculadora y no me acuerdo de su funcionamiento, donde podría encontrar información o algún manual.

Saludos cordiales,

Francesc Gaset
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO HL-820ER

Publicado por zutanito (1 intervención) el 07/08/2011 02:27:53
Saludos a todos:

Ahi va la solucion a los problemas de las casio.

1) Pulsar AC hasta que salga cero 0

2)Mantener pulsada la tecla RATE SET un par de segundos: Lo que salga es la equivalencia que tiene la maquina en ese momento. P. ej. 1,20

3)Teclear el cambio chachi 166.386 despues la tecla EURO y por fin otra vez la rate set.

Para hacer la prueba del nueve repetir los pasos 1 y 2 = saldrá 166.386


Noticia, para Peñas, Asociaciones de todo tipo, (Policias incluidas, porque se trata de algo absolutamente legal:

Las personas que quieran que sua asociacion, peña, equipo de futbol, asilo, Asoc.Cultural, de Nefermos, ONG..en fin de todo, que quieran que la entidad reciba DIEZ euros por socio, por favor escribir a:

[email protected]

Pagos al mes por transf.bancaria.

Si conoces alguien que esté en el tipico proyecto que no le ayuda nadie, puedes hacer que tu "comisión" se la ingresen a el.

Los socios reducen un gasto que ya tienen del orden del 6%, (Concretamente la luz) y la entidad recibe 10x nº de socios:

Si tiene 500 serían 5000 euros. se puden apuntar otras personas aunque no sean socios.

Válido para ONG, Cáritas,

Insisto: asunto absolutamente legal. nadie paga nada ni los socios ni la entidad. Incluso pronto algunas cosas se podran pagar y comprar con "RAS".

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO HL-820ER

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 07/11/2013 13:59:58
configurar la conversion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar