Calculadoras Programables - Programas para las calc. texas instrument

 
Vista:

Programas para las calc. texas instrument

Publicado por Andres (1 intervención) el 11/10/2004 23:36:28
Hola a todos, no soy bueno programando y necesito hacer un proyecto con las calc. ti 86 - ti 200 que consiste en un chat entre calculadoras, el problema es que no se por donde empezar ni entiendo la programacion de ellas. Si alguien me puede ayudar se lo agradecesria mucho!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para las calc. texas instrument

Publicado por Jimmy Rueda (4 intervenciones) el 25/11/2004 06:50:57
Yo cro que ya es algo tarde para la respuesta, pero hasta hoy me encuentro con este foro...

Revise www.ticalc.org , en la sección de programas escritos en lenguaje TI-Basic para la TI 89 y V200. O dé una busqueda en esta misma pagina con la palabra "Chat".

Recuerdo que hay un programa que hace el enlace entre dos calculadoras para un chat.

No olvide revisar mi Web www.geocities.com/tiespjar dedicado a temas de calculadoras Texas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para las calc. texas instrument

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 27/11/2004 17:03:53
Por fa en donde puedo encontrar material para programar vectores en la voyage200 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para las calc. texas instrument

Publicado por enrique aguilar vazquez (1 intervención) el 28/03/2006 21:39:49
tienen algun programa para la voyage 200 para resolver funciones elementales de variable compleja senos cosenos
o algun tipo que sea para resolver las ecuaciones y ejercicios de comprobar armonicas de cauchy rieman
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para las calc. texas instrument

Publicado por fernando (1 intervención) el 20/04/2005 07:01:06
nesecitoo saber si existe algun programa de ingenieria civil para la ti 89 y como accedo a ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar