Calculadoras Programables - Casio FX800 BASIC

 
Vista:

Casio FX800 BASIC

Publicado por Ivan (1 intervención) el 18/10/2004 09:44:22
Hola!

Me llamo Iván y soy estudiante de ingeniería química. Necesito que alguien me eche una mano porque soy nuevo con esto de las calculadoras programables de Casio. :)

La cuestión es que una de mis profesoras me ha pedido que me compré la Casio FX880 porque dice que este año tendremos que programar; pero esa calculadora está descatalogada y no sé cual comprarme. En la tienda a la que fuí me recomiendan que me compre la Classpad 300, pero no sé si los programas en BASIC que haga mi profesora con la FX880 me servirán a mi con mi futura Classpad 300.

¿Podria alguien ayudarme? ¿Sabeis si ambas calculadoras utilizan el mismo sistema de programación en BASIC y por lo tanto los mismos programas se pueden utilizar en ambas calculadoras indistintamente?

Muchas gracias.

Un saludo,
Iván.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casio FX800 BASIC

Publicado por Eva (1 intervención) el 06/12/2004 17:13:11
Tienen lenguajes de programación diferentes. No puedes usar los mismos programas en la casio 880-p que en la hp. Mi recomendación es que hagas lo imposible por hacerte con una 880-p porque los profesores la miran con mejores ojos que las nuevas, y a la larga puede que las prohíban. Eso es lo que está pasando en la escuela de Arquitectura en Madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio FX800 BASIC

Publicado por EVARISTO (1 intervención) el 15/04/2005 11:37:27
SOY TRABAJADOR DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME. BAJANDO POR UN TERRAPLEN ME HE TROPEZADO Y HE ROTO LA FX880 Y EL JEFE DICE QUE APRENDA HA HACER INTEGRALES A MANO. ROGARIA ME INDICARAIS DONDE PUEDO COMPRAR UNA AUNQUE SEA DE 2ª MANO.
Valora esta respuesta