Calculadoras Programables - nesecito programa para fx 880

 
Vista:

nesecito programa para fx 880

Publicado por wladimir saez (1 intervención) el 25/10/2004 17:30:34
Hola, tengo una Casio FX880 y me gustaría conseguir algún programa topográfico, así como unas pequeñas instrucciones para introducir el programa en la calculadora. Ayudarme y mandarme algo, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por humberto (2 intervenciones) el 27/10/2004 16:53:31
revisa tu correo x q te mando algunas pag donde encontre programas y manuales para casio en alguna de ellas esta el modelo q estas buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/01/2005 00:09:38
Me podrias mandar alguna pagina a mi tb,muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 10/06/2005 02:01:13
hola soy de un pais llamado chile y me intereso por programas de mi casio fx880p.
te cuento : trabajo en faenas mineras y tengo muchos programas del indole trigonometricos(trazados,calculos de taller, calculos de maquinas herramientas , piping, caldereria etc) los cuales e confeccionado con el apoyo de libros.
si te interesa alguno de estos te puedo enviar los escritos con la metodologia de programacion y uso.
por otro lado me podrias contar que tipo de programas son los que tu tienes.

ok te dejo saludos desde chile.......

roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo programas 880p topograficos

Publicado por leonardo ospina m (13 intervenciones) el 10/04/2006 01:22:25
vias ,replanteos,movimientos de tierra, menues .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo programas 880p topograficos

Publicado por cesar merino  (2 intervenciones) el 06/03/2008 14:58:48
necesito programa de poligonal abierta para 880p urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por dario gonzalez (1 intervención) el 24/07/2007 21:04:55
yo tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

t contruccion

Publicado por ricard0 (2 intervenciones) el 01/09/2007 19:22:30
necesito programas para calculadpra fx880 ya que me encuentro estudiando topografia quien me ayude lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (72 intervenciones) el 13/06/2005 06:22:48
Tengo los programas que necesites y si no lo tengo, lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por Carolina (1 intervención) el 22/06/2005 21:21:27
Te escribo para solicitarte ayuda con programas para mi 880, ya q no se donde encontrarlos... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te tengo todo acerca de la 880p

Publicado por leonardo ospina m (13 intervenciones) el 08/04/2006 01:35:06
hola carolina, te tengo programas de topografia.escribame y hablamos que necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por Adolfo (1 intervención) el 13/01/2006 14:02:50
Hola, lei tu mensaje... y la verdad q me solucionarias un problema si pudieras facilitarme esas paginas o programas de la casio fx 880 ... lo q necesito en verdad es poder meter memoria, escrita simplemente.. para ya pasar las formulas y explicaciones a la calculadora. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por Ronald (1 intervención) el 11/02/2006 20:10:05
Bueno yo tan igual como ustedes necesito manual de fx-880 si alguno de ustedes lo tiene envienme a mi correo., se los agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nesecito programa para fx 880

Publicado por raul puma (2 intervenciones) el 03/03/2006 00:21:48
hola wladimir
mira quisiera q me proporcionaras programas en vase ala topografia
soy vasrtente admirador de los programas
ah mejor seria si tuvieras programas para la calcu 4000 p se un poco de esa maquinita los programas
en vase ala topografia
ah si tienes solo escriveme yo te los comprare

ah aver si me vendes una de tus calculadoras fx 880 y asi me puedes enseñar a programar
bueno amigo asta prnto te estare esperando tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar