Calculadoras Programables - metodos numericos

 
Vista:

metodos numericos

Publicado por Casio (6 intervenciones) el 28/10/2004 18:39:29
soy un estudiante de la UNI,de ingenieria de sistemas, he programado un paquete con 25 programas de metodos numericos,como biseccion,vonmises,newton,regla falsa,puntofijo,crout,doolitle,factorizacion LU,cholesky,diferencoias finitas,polinomio delagrange,de newton,simpson,trapecio,euler,runge-kupta,etc son 25 programas para algebra plus 2.0,lo estoy vendiendo a 20 soles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:metodos numericos

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/03/2005 19:25:05
soy de colombia, deberia enviarme esos programitas de vacan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodos numericos

Publicado por walterz (1 intervención) el 04/03/2005 05:55:08
hey como se te ocurre vender los programas a la gente; ensima q eres mas falso;,yo tambine soy de la UNI y de ing de sistemas; y tu sabes muy bein que eso programas son de un profe que los pasa todos los cilos a los alumnos de manera gratuita, que torrante para hacer ese negocio...mose.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodos numericos

Publicado por martin (2 intervenciones) el 12/03/2005 20:13:59
requiero programas de metodos numericos en calculadora hp49g
haber si pueede enviarme lpor el correo mencionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodos numericos

Publicado por victor (1 intervención) el 29/01/2006 01:09:05
me estan explotando en metodos me entero que hay programas de metodos de 49g ne lo puedes mandar a mi correo? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodos numericos

Publicado por desiree (1 intervención) el 20/04/2008 04:38:12
hola........... estoy urgida con un codigo fuente hecho en linux-gambas sobre las reglas de BISECCION, REGLA FALSA Y NEWTON-RATZON....... SI pueden ayudarme PLASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:metodos numericos

Publicado por Ray Mendoza (6 intervenciones) el 17/05/2008 23:02:59
Hola te dejo este link 'ar u descagues loscodigos fuentes de los programas que buscas, descrgate la versionpaera matlab,claro ue tenmdras que instakr elmatlaben tu pocpara qu puedasa brir el codigo fuuente, espero te sirva

http://geocities.com/casioplus20/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar