Calculadoras Programables - Metodos Numericos

 
Vista:

Metodos Numericos

Publicado por CASIO (6 intervenciones) el 30/10/2004 18:28:16
Soy un estudiante de Peru(Lima),y estudio en la Universidad Nacional de Ingenieria(Sistemas),he programado un programa con menu con 25 programas de metodos numericos,la verdad es que me ha costado casin 3 semanas acabarlo,no ha sido facil,la verdad es que me ayudo bastante concer lenguaje c,y lenguaje matlab,pero lo interesante es que lo estoy ofreciendo a 20 soles(Peru-Lima),si desean un programa en especial de este paquete si se los puedo pasar,pero no todos,asi que apuntense con confianza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodos Numericos

Publicado por paola chavez (1 intervención) el 31/10/2004 19:39:35
hola:
kisiera saber si los programas que tienes son para la casio cfx9850gb plus si es asi. tb que progrmas tienes para metodos numericos

gracias y espero tu respuesta , haber si podemos llegar a un acuerdo .

paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por CASIO (6 intervenciones) el 03/11/2004 16:32:28
hola Paola, aqui te detallo los programas :
busqueda de raices:biseccion,newton,pto fijo,secante,regla falsa,vonmises,newton-raphson(sistema de ecuaciones,para dos variables).
interpolacion; interpolacion de lagrange,de newton,interpolacion de nodos.
metodo de cholesky,crout,doolitle,factoerizacion LU.,
derivacion de richardson,por nodos,por limites,simpson ,trapecio,polinomio caracteristico de una matriz real,etc
ecuaciones diferenciales,por euler,runge Kupta,y metodo de Heun ara ecuaciones diferenciales,,,me gustaria saber si eres de Lima-Peru,ayudaria mucho para la transferencia de los p´rogramas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por nelson (1 intervención) el 03/11/2004 21:49:50
hola amigo,tendras progrmas para solucion de ecuaciones elipticas parabolicas hiperbolicas pero usando diferencias finitas(metodo liebmann,metodo ida,metodo explicito ,implicito crank-nicholson,)para la solucion de estos problemas con metodosa numericos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por RAUL ROQUE HUACASI (1 intervención) el 07/11/2004 02:50:25
HOLAS.
bueno me interessa tus programas, quisiera conocerlo pues necesito saber programar en la casio, porfavor pasame algunos progrmas mas que todo para EDO lalgunos de los metodos espero tu respuesta compañero yo tb estudio en la una de puno en fisica, seria bueno cambiar informacio, hasta pronto ,
ha y garcias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por vicoss (3 intervenciones) el 18/09/2005 21:48:38
Hola alguien me podria pasar programas de metodos numericos,
ej. biseccon,newton raph.., secante y + .. para la hp49g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 17/12/2004 00:42:42
Ruego a ustedes de por favor me manden sus programas, les voy agradecer mucho gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por julio alfonso molina (1 intervención) el 28/04/2005 16:35:10
soy estudiante de la universidad industrial de santander de colombia era para ver si me puedes pasar tus programas de metodos numericos para evaluarlos en la facultad de sistemas , es para un concurso de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 14/09/2005 02:34:31
hola, soy estudiante de ingenieria, y necesito programar mi calculadora casio cfx 9850, para el curso de metodos numericos, o cualquier informacion que puedan darme sobre donde obtener y como los programas para dicho curso, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Metodos Numericos

Publicado por luis hidalgo (3 intervenciones) el 20/09/2005 04:49:31
hola bueno te escribo para saber si sabes programar en las calculadoras classpad 300 estudio ing civil y necesito q haganm programas para mi calculadora no se si podemos llegar a un acuerdo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por gim karl (1 intervención) el 06/01/2007 04:38:13
mira que estoy interasadoi en llos programas porfi si me puedes ayudar por que estoy en la carrera de ingeneria civil y temnmgo la calculadora 9850g enviameloo pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por carlos cruz l (1 intervención) el 01/10/2005 22:02:08
Estoy interesado en los programas, llamame por favor para coordinar 99189388 o 3440632( Lima)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por cristhian (1 intervención) el 17/02/2006 16:41:15
oye colega amigo haceme el favor de mandarme los programas de metodos numericos para CASIO 9850 PLUSS nesecito siii por fa luego si tu quieres alguna informacion de algo tb yo te paso espero que me mandes chau atte criss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Metodos Numericos

Publicado por jhon kevin (4 intervenciones) el 19/10/2015 23:02:19
hola amigo tienes el programa de metodos numericos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Metodos Numericos

Publicado por jhon kevin (4 intervenciones) el 19/10/2015 23:05:00
hola amigo estoy interesado tengo una casio cfx-9850gc plus si lo tienes podemos hacer negocio amigo llámame 977223404
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Metodos Numericos

Publicado por Milagritos de Jesús (1 intervención) el 05/11/2020 01:19:41
Necesito urgente programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar