Calculadoras Programables - Metodos Numericos

 
Vista:

Metodos Numericos

Publicado por CASIO (6 intervenciones) el 30/10/2004 18:28:16
Soy un estudiante de Peru(Lima),y estudio en la Universidad Nacional de Ingenieria(Sistemas),he programado un programa con menu con 25 programas de metodos numericos,la verdad es que me ha costado casin 3 semanas acabarlo,no ha sido facil,la verdad es que me ayudo bastante concer lenguaje c,y lenguaje matlab,pero lo interesante es que lo estoy ofreciendo a 20 soles(Peru-Lima),si desean un programa en especial de este paquete si se los puedo pasar,pero no todos,asi que apuntense con confianza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodos Numericos

Publicado por paola chavez (1 intervención) el 31/10/2004 19:39:35
hola:
kisiera saber si los programas que tienes son para la casio cfx9850gb plus si es asi. tb que progrmas tienes para metodos numericos

gracias y espero tu respuesta , haber si podemos llegar a un acuerdo .

paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodos Numericos

Publicado por CASIO (6 intervenciones) el 03/11/2004 16:32:28
hola Paola, aqui te detallo los programas :
busqueda de raices:biseccion,newton,pto fijo,secante,regla falsa,vonmises,newton-raphson(sistema de ecuaciones,para dos variables).
interpolacion; interpolacion de lagrange,de newton,interpolacion de nodos.
metodo de cholesky,crout,doolitle,factoerizacion LU.,
derivacion de richardson,por nodos,por limites,simpson ,trapecio,polinomio caracteristico de una matriz real,etc
ecuaciones diferenciales,por euler,runge Kupta,y metodo de Heun ara ecuaciones diferenciales,,,me gustaria saber si eres de Lima-Peru,ayudaria mucho para la transferencia de los p´rogramas,
Valora esta respuesta