Calculadoras Programables - Programa para casio Fx-7400G Plus

 
Vista:

Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 08/12/2004 18:35:20
Hola:

Quisiera saber si alguien tiene programas para realizar operaciones con matrices,lo que pasa es que este modelo de calculadora no cuenta con la opcion de matrices y necesito bajarme algun programa que me permita realizar dichas operaciones. Tambien me ayudaria si alguien sabe como crear o programar.

Cualquier ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por pavel (1 intervención) el 01/04/2005 12:50:48
Quisiera saber si alguien tiene programas para realizar operaciones con matrices,lo que pasa es que este modelo de calculadora no cuenta con la opcion de matrices y necesito bajarme algun programa que me permita realizar dichas operaciones. Tambien me ayudaria si alguien sabe como crear o programar.
por favor responderme a mi correo grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por rudy soliz (3 intervenciones) el 01/09/2007 18:05:27
Hola amigos:
Quisiera saber si alguien tiene programas para realizar operaciones con matrices,lo que pasa es que este modelo de calculadora no cuenta con la opcion de matrices y necesito bajarme algun programa que me permita realizar dichas operaciones. Tambien me ayudaria si alguien sabe como crear o programar.
por favor responderme a mi correo grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 01/09/2007 20:56:36
Bueno encontre un programa que realiza multiplicacion de matrices y hace eliminacion de Gauss, puedes bajarlo de la pagina www.casiocalc.org, hice la prueba en una algebra FX 2.0 Plus y funciona correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por orlando  (1 intervención) el 13/07/2008 02:32:08
HOLA QUISIERA PORFAVOR QUE ME MANDEN PROGRAMAS TODO EN CUANTO A LA CASIO 7400G PLUS ESTUBE TRES HORAS Y NO ENCONTRE NADA POR FAVOR ATTE TU AMIGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 01/04/2005 19:02:52
Oe copion,pon tu propio texto de ayuda.Mongo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para casio Fx-7400G Plus

Publicado por Juan (1 intervención) el 20/05/2005 19:23:13
Necesitos otros progrmas pra resolver, conicas por ejemplo para la calculadora casio fx-7400G Plus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar