Calculadoras Programables - Necesito ayuda!!!!!! CASIO FX-880P

 
Vista:

Necesito ayuda!!!!!! CASIO FX-880P

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 20/01/2005 15:03:21
Estoy en una situación complicada, ya que necesito para el día 23 poder disponer de un programa que me calcule matrices 20x20...Me han dicho que en mi calculadora CASIO FX-880p podría conseguirlo si le metiera el programa que las calcula, peor ni encuentro el programa, ni sé basic para poder hacerlo yo, por no saber, no sé ni meterlo en la calculadora...En definitiva estoy desesperado porque no consigo el programa para operar con matrices de orden veinte...Si me pudierais ayudar no sé como os lo podría agradecer; en fin, que no sé que hacer....

Muchas gracias para el que se preste a ayudarme, porque será casi como salvarme la vida.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!!!!! CASIO FX-880P

Publicado por PEDRO RANGEL (1 intervención) el 20/01/2005 16:53:54
tengo unos programas de matrices. pero tu no explicas si necesitas resolver sistemas de ecuaciones o son operaciones con matrices. dí concretamente que operacion matematica quieres realizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda!!!!!! CASIO FX-880P

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 20/01/2005 21:25:43
Pues necesito los dos, porque es para el cálculo de una estructura, y necesito calcular la inversa y multiplicar las matrices, y después de esto resolver el sistemas de ecuaciones que me resulta...Muchas gracias por adelantado Pedro.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar