Calculadoras Programables - necesito programas de carreteras y estructuras

 
Vista:

necesito programas de carreteras y estructuras

Publicado por Wilkin Beltre D' Oleo (2 intervenciones) el 08/03/2005 18:50:06
Hola, soy Wilkin Beltre D' Oleo, soy dominicano, estudiante de ingenieria civil, tengo una calculadora CASIO FX-9950, Y NECESITO programas de diseño de carreteras, estructuras y hormigon armado.

Por favor, si puede alguien darme esa facilidad, le estare agradecido. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito programas de carreteras y estructuras

Publicado por wilbert  (1 intervención) el 24/04/2008 04:08:34
hola quiero saber si me pueden mandar programas para mi calculadora casio 9950 quiero para trabajar en la carreteras , para trazar cortes de talud y para trabajar con elementos de curva , y programa para trajar espirales y circulares, para trazar puentes, alcantarillas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programas de carreteras y estructuras

Publicado por Hector Condoy (2 intervenciones) el 28/07/2008 19:19:02
solo tego unos programas para la casio fx4800p de laterales y elementos ed la curvas horisontal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito programas de carreteras y estructuras

Publicado por Hector Condoy (2 intervenciones) el 28/07/2008 19:19:12
solo tego unos programas para la casio fx4800p de laterales y elementos ed la curvas horisontal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar