Calculadoras Programables - Vendo CASIO FX-880P

 
Vista:

Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Rubén (3 intervenciones) el 13/03/2005 23:59:20
Vendo CASIO FX 880P por módico precio a tratar, poco uso, demostrable ya que no tiene ni un rayazo. Creo que interesará ya que es dificil encontrarla hoy en día ya que no se fabrica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Juangel (1 intervención) el 15/03/2005 12:18:41
Mandame el precio y como te la pagaría si llegamos a un acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Rubén (3 intervenciones) el 15/03/2005 22:17:17
El precio está muy bien cuando la veas porque está casi nueva, problema yo soy de Vigo, como podriamos hacer la transacción, es la primera vez que vendo algo por internet, si tu tienes alguna idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por r (1 intervención) el 17/03/2005 09:32:15
dime cuanto y te envio el dinero [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por valentin (1 intervención) el 19/03/2005 18:18:01
estoy interesado en la calculadora casio, haber si me envias
tu propuesta de precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por ARMANDO OTERO (1 intervención) el 22/03/2005 08:49:36
Estoy dispuesto a comprar . Dime su precio y hablamos . Mi nº tlf. 609-114203
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Alicia (1 intervención) el 07/04/2005 18:44:47
Hola, no se si seguiras vendiendo la calculadora.. pero si es así dime el precio, ya q estoy muy interesada.. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Lucía (3 intervenciones) el 17/05/2005 20:38:56
Soy una chica de Valencia q esta muy interesada en comprar una casio fx-880p ya q la necesito con urgencia.
por favor si tus intenciones son buenas ponte en contacto conmigo a traves de mi email q te adjunto a continuación.
Gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por jesus (1 intervención) el 11/05/2005 11:54:57
estoy interesado en la calculadora, dime el precio si eres tan amable y tambien si la vendes con manual. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por ANTONIO (3 intervenciones) el 16/05/2005 08:19:02
¿como va el asunto de esa calculadora CASIO FX 88P ? según el precio yo soy otro candidato a la compra. Saludos: Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Lucía Bau Molina (3 intervenciones) el 17/05/2005 20:35:52
Hola
Soy una chica de Valencia q esta muy interesada en comprar una casio fx-880p ya q la necesito con urgencia.
por favor si tus intenciones son buenas ponte en contacto conmigo a traves de mi email q te adjunto a continuación.
Gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/09/2005 08:31:36
Aun Esta En Venta? Dame precio y hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por Lucía (3 intervenciones) el 17/05/2005 20:37:42
Soy una chica de Valencia q esta muy interesada en comprar una casio fx-880p ya q la necesito con urgencia.
por favor si tus intenciones son buenas ponte en contacto conmigo a traves de mi email q te adjunto a continuación.
Gracias.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por ANTONIO MARTÍNEZ (1 intervención) el 22/06/2005 08:54:00
Soy Antonio de Valencia. He visto tu mensaje en un foro sobre calculadoras. Concretamente la FX 880P. Yo también voy buscando una. Si por casualidad te encuentras en un momento con mas de una podrías hacer el favor de comunicarte conmigo... te lo agardecería.
Soy estudiante de Politécnico y la verdad es que este tipo de calculadoras es muy bueno por lo que veo entre los compañeros.
Yo voy poniendo anuncios para ver si consigo una. En el caso de que me ofrezcan mas de una.. me pondría en contacto contigo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por hernan nope (72 intervenciones) el 22/06/2005 21:05:25
Yo sé donde la consigue. Escribame al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo CASIO FX-880P

Publicado por jose luis quintana (2 intervenciones) el 25/03/2006 16:59:49
necesito comprar calculadora fx880 p. Pago en efectivo.
mi telefono es 02 3259084, celular 09 3450595
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pues la compro CASIO FX-880P

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 17/11/2007 16:41:05
compadre solo escribame cuante vale y la fotico y llegamos a un acuerdo. bueno si todavia la tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar