Calculadoras Programables - matrices con complejos

 
Vista:

matrices con complejos

Publicado por Ruben Carlos Parisuaña Coaguil (1 intervención) el 21/03/2005 16:52:19
hola, quisiera saber si algun genio del ciberespacio me puede alcanzar programas (o alguna referencia)para la CASIO CFX-9850GB, sobre resolucion de matrices con complejos, o programas para analisis de Cktos electricos o de maquinas electricas.

gracias y espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa q resuelva matrices fx-7400G PLUS

Publicado por nahat (1 intervención) el 31/03/2005 02:27:11
hola Dios les bendiga......necesito un programa q me resuelva matrises para la calculadora casio fx-7400G plus...si no es mucha molestia.....gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa q resuelva matrices fx-7400G PLUS

Publicado por luis  (1 intervención) el 28/03/2008 02:05:54
necesito un programa q me resuelva matrises para la calculadora casio fx-7400G plus...si no es mucha molestia.....gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para resolver matrices con complejos????

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 01/09/2008 20:28:01
Hola, yo tambien necesito uno de esos genios para resolver problemas de circuitos con matrices con numeros complejos. Tengo una casio 9850GB-plus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar