Calculadoras Programables - Conexion Casio fx-880P / PC

 
Vista:

Conexion Casio fx-880P / PC

Publicado por welsungo (3 intervenciones) el 11/04/2005 15:30:03
Hola. Estoy intentando conectar la casio con el pc siguiendo las instrucciones para montar el cable de comunicación según el programa de felipe polo (v 1.4). Pero no me funciona. De hecho, me he bajado varias versiones de este programa, en la versión 1.4, descargadas de varios lugares, y solo una de ellas me funciona en el pc (win98SE) las demás, desde msdos me dan "runtime error". ¿Alguien se explica la causa de esto?
El caso es que al realizar la transferencia o recibir datos de la calculadora, no funciona. ¿alguien me puede dar una pista? Para construir el cable he seguido las instrucciones dadas en:
http://inicia.es/de/alkimia/secciones/Casioteca/html/casioteca%20-%20conecta%20PC.htm
Pero no consigo que funcione. La verdad que lo que he hecho realmente ha sido conger un cable paralelo de pc, romperlo, y buscar los cables interiores que se corresponden con los pines numerados (probando por continuidad con un tester), entonces he pelado estos cables y los he conectado a la calculadora, pero no transmite nada.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder