Calculadoras Programables - Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

 
Vista:

Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por jORGE p AZURDUY (1 intervención) el 25/04/2005 20:31:07
Solo quisiera saber cual de estas dos calculadoras es mejor para in genieria de sistemas y en general para cualquier materia que este implicada com las matematicas, cual tiene mas futuro si la TI-89 titanium o la hp 49g+

si algun experto en calculadoras graficas lo sabe que mande suconocimiento a:

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por Julio (1 intervención) el 09/06/2005 21:06:11
hola, tengo la ti89 titanium pero no tengo manual..j0j0j0 nose a ken mas pedircelo, lo siento, no tengo tu respuesta pero si tienes la mia.. porfa necesito ese manual =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diferencia calculadora ti89 y hp 49g+

Publicado por auberth (1 intervención) el 21/09/2005 23:08:49
bueno a verdad no tengo la calculadora ti 89 pero si la calculadora hp49g+ y te puedo decir que esta calculadora es exelente y tiene muchas ventajas tiene varios sitios para descargar programas tiene una ran facilidad de manejo y la kmayoria de la gente tiene esta calculadora y kpuedes kintercambiar programs mediante el infrarojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por angelo (1 intervención) el 28/06/2005 23:17:37
ingresa a www.calculadoras.cl y te vas al foto hay vay asaber y te va a quedar clarita porque la texas titanium es la mejor de toooas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por javier (1 intervención) el 14/07/2005 18:23:32
definitivamente la mejor es la texas.......lejos la mejor.....en todo aspecto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puede q tengas razon

Publicado por Stefanie Orihuela (2 intervenciones) el 18/08/2005 21:48:33
Ojala tengas razon, porque ultimamente me he estado arrepintiendo de no haberme comprado la HP 49g+ y es porque todos mis amigos pueden bajarse varios tipos de programas a su calculadora y yo no se como, y ademas no encuentro una pagina que tenga varios programas buenos para ingenieria, y como casi nadie tiene la texas en mi universidad no se como hacerle. Espero me puedas dar una ayudita. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por Julian Angel (2 intervenciones) el 24/08/2005 21:39:28
hola me acabande regalar un TI-89 pero no encuentro el cable para conectar me a internet solo bino uno como los de los par lante que se conectan a otra TI-89 por fa me puedes ayudar a familializarme com la calculadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por ~pablo~ (1 intervención) el 01/09/2005 18:58:28
depende de la carrera q eligas te sirve mas la texas o la hp-89 por ejemplo pa ingenierias sirva su resto. .
por que a mi me sirve harto

-Y algunas diferencias
Podi hacer integrales por pasos igual tienes varios programas especificos para distintas carreras, eso si de repente es dificil concegirlos... etc

y lo del cable "parecido al de los parlantes" igual te sirve pa conectarte con la voyage

Pal q estaba buscando el manual este igual esta en cd asi que te podi concegir uno asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por Pablo R.jimenez salces (5 intervenciones) el 10/09/2005 17:05:38
con respecto a cual calculadora es la mejor creo que yo puedo hablar con un poco de mas propieddad puesto que he tenido la hp 49 g y ahora tengo la ti 89 titanium que es una verdadera joya yo soy de bolivia y aqui son pocos los que tienen la texas pero de lejos es mejor que las hp tiene mas memora y son mas rapidas no porque tengan un procesador mas rapido si no porque los programas son mas amigables y super competibles ya que hp utiliza procesadores Nec y texas procesadores Motorola bueno lei algunas consulats de algunas personas las respues tas son las sgues :
El manual completo lo puedas bajar del site que es www.education.ti.com
el cable para conexion a pc lo tienes que compara en la tienda pero si tienes una de tu camara es estandar la ti titanium
programas hay un monton para bajar pero antes debes tener el TICONECT y el cable usb para poder bajar los progarmas juegos copias y un monton de cosas mas
y por ultimo la capacidad de poder programar en lenguajes que van desde lo mas simple hasta los mas complicados como son ti basic el emsambly y el lenguaje en c bueno aqui les añado alguns sitios donde pueden bajarse programas juegos y tutoriales para la progranmacion de la texas instruments .
www.ticalc.org
www.calculadoras.cl
y bueno esos tb tienen links de interes .
espero les ahiga servido de lago este pequeño resumen
ahhhh me olvidaba yo estudio ing quimica y encontre un monton de programas buenos para mi carrera es solo cuention de buscar .
att
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por ronald (1 intervención) el 21/09/2005 22:42:04
bueno te puedo decir quer la diferencia entre estas dos calculadoras es que la calculdora 49g+ tiene mas futuro porque primero se puede actualizar luwego tiene varios sitios para descargar diversos programas tiene dos tipos de programcion el rpl y el sistem y eso es lo kque te puedo decir de la caculadora casio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferencia entre TI-89 titanium y hp 49g+

Publicado por javier soliz (1 intervención) el 29/03/2006 16:26:11
bueno la hp 49g+ es una exelente amiga en los calculos de ingenieria y en todas las matematicas, yo estudio ing. quimica y es que esta calculadora transforma de sistemas de medicion y muchas cosas mas, es que recien la e comprado jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar