Calculadoras Programables - Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas Inst

 
Vista:

Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas Inst

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (72 intervenciones) el 13/06/2005 06:20:01
Tengo programas para las calculadoras CASIO fx795, fx 850P/880P , PB 1000 y PB 2000c. También para la hp 49g+ y la Texas Instruments. Todo el la rama de la ingeniería civil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por jose juan (1 intervención) el 06/09/2005 16:48:34
quisiera intercambiar programas para la casio 880p escribeme y nos pondremos en contacto yo me encuentro en tarija Bolivia y estudio ingenieria civil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/09/2005 19:29:59
Hola, me gustaría saber si tienes un programa para la Casio FX-880P que convierta de decimales a fracciones.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (72 intervenciones) el 12/09/2005 07:13:08
No, pero se puede hacer. Descríbame una metodología y mándemela al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por cristian lopez caimanque (1 intervención) el 11/09/2005 00:15:35
hala queria saber un poco de com programar mi calculadora casio fx 880p vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por luis hidalgo (3 intervenciones) el 20/09/2005 04:52:00
hola bueno te scribo para decirte q cuento con la calculadora classpad 300 de casio no se si tengan el mismo leguaje de programacion q las algebraicas si es asi me gustaria q me ayudes a programar estudio ing civil gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por SEBASTIAN TORRES (1 intervención) el 26/09/2005 22:30:27
hola que tal, no se si tengas programas de ingria electromecanica, algo de termodinamica y/o transferencia de calor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por mercedes (3 intervenciones) el 03/11/2005 11:56:43
Hola.Tengo una calculadora csio FX-880P y la Classpad300 y estoy buscando programas de topografí.Si puedes ayudarme escribeme un correo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

te los tengo 880p

Publicado por leonardo ospina m (13 intervenciones) el 11/04/2006 01:42:38
todo de topografia. preguntas cualquier cosa. programas BASIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por sandro (1 intervención) el 19/06/2007 03:28:47
buenas noches soy estudiante de ingenieria aeronautica y en este momento estoy viendo una materia que se llama estructuras aeronauticas en la cual estudiamos racciones, deformaciones y esfuerzos sobre estructuras,metodo de catigliano y henneberg, queria saber que programa tenia para el analisis estructural de estructuras en 2D y 3D, para el modelo voyage 200. de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas Inst

Publicado por juan cely (2 intervenciones) el 27/01/2015 00:52:59
estoy interesado en tener programas en lineas de acueductos y analisis de estructuras, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas Inst

Publicado por David (1 intervención) el 24/11/2020 15:00:10
Buenos días. Tiene programas de topografía para una Texas TI 84 plus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar