Calculadoras Programables - Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas Inst

 
Vista:

Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas Inst

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (72 intervenciones) el 13/06/2005 06:20:01
Tengo programas para las calculadoras CASIO fx795, fx 850P/880P , PB 1000 y PB 2000c. También para la hp 49g+ y la Texas Instruments. Todo el la rama de la ingeniería civil.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por jose juan (1 intervención) el 06/09/2005 16:48:34
quisiera intercambiar programas para la casio 880p escribeme y nos pondremos en contacto yo me encuentro en tarija Bolivia y estudio ingenieria civil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/09/2005 19:29:59
Hola, me gustaría saber si tienes un programa para la Casio FX-880P que convierta de decimales a fracciones.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (72 intervenciones) el 12/09/2005 07:13:08
No, pero se puede hacer. Descríbame una metodología y mándemela al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas para calculadoras CASIO, hp y Texas I

Publicado por cristian lopez caimanque (1 intervención) el 11/09/2005 00:15:35
hala queria saber un poco de com programar mi calculadora casio fx 880p vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil