Calculadoras Programables - Casio 9950 Plus

 
Vista:

Casio 9950 Plus

Publicado por Adex (1 intervención) el 23/06/2005 14:04:51
saludos, simplemente queria saber si en la calculadora casio 9950 plus! existe la posibilidad de escribir en letras minusculas. Otra duda que tengo es: ¿ cual es la mejor forma de meter informacion en la calculadora en forma de texto ? ¿ que memoria utilizo, la de programas ? muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Casio 9950 Plus

Publicado por Hernán Nope Rodríguez (72 intervenciones) el 25/06/2005 07:43:42
No hay forma de trabajar letras en minúsculas como tampoco almacenar texto dentro del área de programas. Si quiere introducir texto lo debe hacer en el área de programas como un programa, sino que esto resulta dispendioso y sin oficio pues el área de programas es para programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Casio 9950 Plus

Publicado por brynner russell mamani condori (2 intervenciones) el 11/01/2006 23:26:30
hola es la verdad para mi un gusto poder contactarme con tigo
es urgente para mi unprograma de poligonacio y triangulacion para topografia
sabes ese curso lo llevo hace 2 años en la u no puedo aprobar el curso te lo agradesere mucho si espero tu respuesta en este mi correo [email protected]
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar