Calculadoras Programables - indesicion

 
Vista:

indesicion

Publicado por Jorge R (1 intervención) el 03/08/2005 13:35:52
Hola, muy buenas...
Necesito una calculadora, y estoy bastante indeciso, no se si la HP49+ o la TI89 Titanium, las dos parecen estupendas, y a cual mejor....
Para las 2 existen un monton de programitas para resolver casi cualquier problema. Pero no me decido...
La necesito para la asignatura de servosistemas, o sea para resolver desde ecuaciones diferenciales, transformadas de Laplace, Fourier, etc, y he visto que tambien las dos tienen programitas para resolver circuitos, etc....
Me las compraria las 2 pero no puede ser.

gracias y buen dia...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indesicion

Publicado por Hern@n (72 intervenciones) el 03/08/2005 20:39:10
Las 2 son buenas pero me parece mejor la TI por 3 razones: mayor capacidad de memoria, facilidad en la programación y permite resolver integrales indefinidas. Puede comprar una Ipaq con los emuladores de las 2 calculadoras con lo que tendría: una ipaq que es un minicomputador y las 2 calculadoras al mismo tiempo. La desventaja es que la ipaq es más cara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar