Calculadoras Programables - programas para casio classpad 300

 
Vista:

programas para casio classpad 300

Publicado por ana (17 intervenciones) el 11/08/2005 22:40:20
necesito programas para topografia para la calculadora classpad 300.
si alguien tiene que me los envie urgentemente
gracias un beso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por luis (3 intervenciones) el 08/09/2005 22:26:31
porfa me pueden mandar programas para la classpad 300 sobre ingenieria civil se los agradecere bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 07/10/2007 13:23:08
hola necesito programas para la casio 300 classpas plus por favor para ing civil
lo que tengan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por daniel (1 intervención) el 15/07/2008 03:01:34
buenas noches, tendran x casualidad un programa q calcule centroides, es para ingenieria mecanica,..muchas gracias es urgente,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por lenin (1 intervención) el 23/07/2008 03:41:21
necesito programas para ing. civil si me los pueden pasar se los agradeseria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por billy_ (2 intervenciones) el 26/01/2010 15:34:59
necesito por favor como se dimensiona un vector para insertar varios valores , que quiero utilizar dentro de un programa con la sentencia for todo en classpad 330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 27/01/2010 17:21:28
Como dar la dimension a un vector o cursos de programacion, manuales o cables podras encontrar en este foro http://casio.foroactivo.com.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por mercedes (3 intervenciones) el 03/11/2005 11:49:02
También busco programas de topografía para la classpad300.Si has conseguido alguno te pediría que me los enviaras por favor.Si yo consigo alguno te los enviaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por ruth (3 intervenciones) el 10/11/2005 17:50:44
hola, yo también me uno al club de los programas para topografia, para la classpad 300, muxas gracias, yo también os ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por ana (1 intervención) el 13/11/2005 15:14:29
el programa que yo necesito es para la asignatura de ajustes y compensaciones de observaciones(no se si se llamara asi en todas las universidades). y ya esta hecho para las calculadoras hp49 y casio fx880.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Deynor (1 intervención) el 18/11/2006 15:31:54
Por favor Enviame programas para la casio class pad . Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por giancarlos (1 intervención) el 11/06/2007 05:11:33
hola soy estudiante de ingenieria y por favor alguien seria tan amable de enviarme programas de topografia??? les agradesco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por alejandro (1 intervención) el 29/07/2006 05:35:11
mandame los programas que tengas por favor
me interesa muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 13/11/2005 17:39:07
Yo también estoy buscando programas de topografía para la classpad.Si consigues alguno me lo mandas por favor, yo haré lo mismo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Alex (1 intervención) el 29/11/2005 00:16:13
Soy un estudiante de I.T en topografía y acabo de comprar la calculadora classpad 300 plus. Os estaría muy agradecido si me enviarais tambien programas de topografía para esta calculadora. Yo haré lo mismo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 04/12/2005 23:02:11
a ver si alguien tiene algun programa de topografia para la casio classpad 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por andy (1 intervención) el 15/08/2006 02:35:41
hola qisas yo les pueda ayudar enviemen q capitulo o tema necesitan de topografia y gustoso les pasare las pautas necesaria para q lo creen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Ricardo Alcantara (2 intervenciones) el 09/11/2006 06:26:17
hola, como estan tengo un programa de topografia para la classpad 300 solo mandenme su correo y les enviare el progama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por luis angel (1 intervención) el 30/12/2011 02:37:57
un programa para la casio glasspad 300 te lo agradesco mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por nacho (2 intervenciones) el 04/12/2005 23:03:12
a ver si alguien tiene algun programa de topografia para la casio classpad 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

preguntas

Publicado por Victor emilio (1 intervención) el 01/11/2007 19:22:49
hola. mi inquetud es como hacer para que la calcu haga los ejercicos paso a paso... gracias saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por keyfasse (1 intervención) el 04/04/2008 21:32:15
necessito com muita urgencia programas de investigacao operacional, como simplex, voguel... para class pad 300.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por rene roman (1 intervención) el 07/06/2006 04:59:22
hola quisiera que me pasen los programas que tuviesen para la classpad 300 y si tiene para estructuras isostaticas y casi todo lño resecto con ing. civil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por karina (1 intervención) el 23/08/2006 08:41:55
hola, acabo de comprar la class pad y necesito programas, especialmente para el curso de analisis estructural y mecanica de suelos, si alguno tuviera algun programa agradeceria muchisimo que me los pudiera enviar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por roger (1 intervención) el 07/07/2006 00:55:14
hola si esque mandan un ejercicio o una muetra de lo que quieran que haga el programa en la classpad300 se los puedo hacer pero envien como quieres que salgan los resultados y yo hare el programa ok . estudio ing. MECANICA 8bo semestre y estoy escriviendo un texto de programacion en classpad [email protected]
NOTA : MANDAR DETALLADA MENTE LOS EJERCICIOS BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por jonS (2 intervenciones) el 05/10/2006 21:50:28
Acavo de comprar la ClassPad 300plus y quiero saber si resuelve sistemas de ecuaciones.. Ademas si tienen algun programa que sirva para ingeniería civil se los agradeceré muchisimo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por aldo escobar callacondo (1 intervención) el 09/11/2006 02:34:40
quiero aprender bucles en mi cslculsdors classpad 300
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por jesus (1 intervención) el 11/11/2006 04:38:22
acabo de comprarme un classpad 300 pero no tengo mucha facilidad para su manejo, es decir necesito saber sobre progrmas ke tiene esta... x favor agradeceria de corazon a alguien que me pueda dar una ayudita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por boris (1 intervención) el 01/02/2007 20:19:55
hola soy estudiante de ing. civil y busco programas para casio classpad pluss lo q sea pero referido a mi carrera y yo lo mismo hare si me pasan algunos de ellos ya sea para estructuras, mecanica de fluidos, caminos, topografia,etc
okas men boris UNA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/02/2007 01:33:04
Bueno aqui tienes algunas paginas que visito.
http://classpad.iespana.es/Classpad/MCS.htm
http://classpad.tk
http://www.classpad.org/softwarecategories.php?cat=18
http://web.educastur.princast.es/proyectos/aulamatematica/MCS.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Marco (1 intervención) el 19/03/2007 19:33:53
por fa si alguien tubiera un programa para sumar fasores o todo lo referente a la electricidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Blay (1 intervención) el 07/05/2007 13:59:55
Hola, soy estudiante de ingeniería industrial. Recién compre la casio classpad 300 plus. Quisiera saber si hay alguien que me pueda enviar un programa de interpolación lineal... definición de estados termodinámicos... tanteo (solve) .. no se que hacer por favor ayudenme!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por DAvid Cabrera (1 intervención) el 08/08/2007 09:17:06
ala buena onda si alguien sabe donde coseguir programas para la class pad especificamente para resolver "metodos numericos" x fa mandemelos urgente!!!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por drago (2 intervenciones) el 07/09/2007 00:50:36
bajar actualizaciones eso kiero ke esta cosa se me desprogramo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/02/2008 07:34:41
hermano necesitos unos programas buenos para la aplicacion en ing por favor si esta a tu disposicion te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Christian (1 intervención) el 11/04/2007 19:42:46
Luis un favor si tienes un programa para mi calculadore re voy a agradecer infinitamente q me lo mandes
gracias chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por ruben (1 intervención) el 29/04/2007 06:05:02
hola saludo9s coordiales porfavor le pediria bastante que me ayude en programar mi calculadora si tuviese informacion de como programar le agradeceria mucho que me enviara la inforacion
gracias

ruben marcos huatuco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Maria Elisa (1 intervención) el 18/07/2007 19:34:55
Hola. Saludos a Todos....
Les agradeceria si me pudieran dar programas de estadistica (tablas de las distribuciones como la normal, poison, binomial) o algun otro programa para ingenieria INDUSTRIAL!!! MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por abel quichca (1 intervención) el 20/10/2007 16:20:58
hola tambien tengo la classpad porfavor me puedes mandar ulgunos programas de fluidos, concreto armado y analisis estructural
gracias por los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:chequen diseño de acero met ACI-2002

Publicado por edgar hoyos quiroz (1 intervención) el 10/08/2008 06:38:01
oe .. tio podrias parme tu programa .. yo tengo algunos que te podrian servir .. a lo mejor podriamos intercambiar.. te lo agradeceria .. ehh porfavor contesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por billy (2 intervenciones) el 12/12/2008 17:08:42
favor necesito programas en formato classpad referente al campo de la geodesia y topografia o systaxis de funciones trigonometricas les agradesto hoja tenga una buena respuesta los entendidos en esta sistema de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para casio classpad 300

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/12/2008 19:09:12
Bueno podrias revisar en alguno de estos sitios.
http://classpad.890m.com/foro
www.classpad.tk
www.classpad.org
www.classpad.net
www.casiocalc.org
www.cpsdk.com
www.aulamatematica.com
www.aulacasio.com
www.classpad.fr
https://edu.casio.com/download_service/
http://www.enciga.org/es/enlaces/calculadoras.htm
http://www.spiderpixel.co.uk/caspro/
Pero como sugerencia te digo que aprendas o pases cursos de programacion de la Calculadora Classpad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar