Calculadoras Programables - No se cual es la calculadora mas apropiada

 
Vista:

No se cual es la calculadora mas apropiada

Publicado por auron (1 intervención) el 20/08/2005 14:23:48
Hola, estoy interesado en adquirir una calculadora. Yo tenia claro(por que en mi universidad la mayoria la tiene) de que las mejores son hp.Por tanto tania decidido comprarme una hp 49 g+. Sin embargo he visto en internet otras posibiliades como la ti 89 titanium y la voyage 200 (son similares o eso creo). Mas que para un uso academico que ya no le sacaria mucho rendimiento yo quiero una calculadora potente para que me sirviese en una futura situación laboral como ingeniero. He estado mirando por la red y he visto que mucha gente dice que la 49g+ es mejor que la ti 89 y gente que dice lo contario, es normal que haya gente que opine cosas diferentes pero lo que me preocupa es que he leido que hay gente que dice que la 49 g+ es un ruina, que se rompe con mucha facilidad que se le va el color y muchas cosas más. Me gustaria que hay saber que hay de verdad en todo eso.
Por cierto, tb he oido hablar algo de la qonos. Me gustaria saber si es verdad eso de que puedes tener la hp 49 y la ti 89 a la vez y además cuando sale cuabto costara y donde se podria adquirir.
Disculpad la extensión y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se cual es la calculadora mas apropiada

Publicado por Pablo R.jimenez salces (5 intervenciones) el 10/09/2005 17:21:22
bueno tu pregunta es como decirme que zapatos quieers comparate nike o adidas y si los 2 te serviran para correr pero ese depende mucho del corredor no lo crees asi??? yo tengo la ti 89 titanium y colma mis expectativas es muy buena y confiab)le pero si tienes un poquito de plata mas comprate la voyage las hp son buenas maquinas pero creo que ahoar las ti son mejores tienen mas memoria son mas veloses y hay un sin fin de programas de ingenieria (yo estudio ing quimica ) ademas que es muy facil de programas la verdad tengo compañeros en la u que tiene hp 49 g + y solo les sireven para renegar con esto no te digo que tu ultima palabra sea la ti pero aconsejo los sgtes foros :
www.education.ti.com
www.calculadoras.cl
www.fanaticoshp.com o org algo asi
www.ticalc.org
de ahi sacaras conclusiones y yo creo que sera la mas acertada .
un abrazo
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar