Calculadoras Programables - Rivales de la Claspad ClassPad 300?

 
Vista:

Rivales de la Claspad ClassPad 300?

Publicado por daniel godoy (1 intervención) el 26/09/2005 19:05:06
Hace poco me hice de una Casio Class Pad 300 y para lo que la ocupo me ha salido excelente, pero en diferentes foros he leido mucho sobre las Calculadoras TI y HP cuales son las diferencias entre esta gran variedad de tecnologias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

una debilidad de la classpad

Publicado por RAUL MONRROY (1 intervención) el 06/10/2005 03:28:08
Yo ya llevo bastante tiempo con la classpad y la unica debilidad que le encuentro es el de la resolucion de matrices ya que la HP resuelve de hasta 99x99 la classpad solo resuelve de 6x6 si intenta resolver la inversa de una matriz 7x7 y veras, fuera de esto encuentro a la classpad un maravilla ya que tiene harta memoria y es muy sencilla en su manejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor codigos fuentes

Publicado por cesar (3 intervenciones) el 19/10/2005 20:09:18
Yo tengo hace poco la classpad 300, se programar en Basic, pero el lenguaje de esta aun no me es tan familiar, por favor si tuvieras cualquier ejemplo de su codificacion, en donde se usa arreglos o matrices te agradeceria mucho, soy estudiante de ingenieria civil, o si tuvieras algun programa en topografia seria excelente , saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar