Calculadoras Programables - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Irma Serrano (1 intervención) el 11/10/2005 03:54:09
Hola!
Me llamo Irma estudiante de Ingeniería Química en Monterrey, México, 22 años, me pasa lo siguiente, que tengo una Calculadora Casio Graficadora, pero el modelo es antiguo, y fue un regalo pero no me dieron el manual, el problema es que se borró el Número de modelo (el que viene en la parte superior izquierda de la pantalla) quisiera saber si pueden ayudarme a saber si en alguna otra parte de la calculadora esta el numero de modelo o como le hago para saberlo y despues buscar el manual???

Saludos!
Irma Serrano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por luis (6 intervenciones) el 13/10/2005 14:32:49
hola!
soy Luis de La Coruña,España.
Yo lo lo que haria es mirar detras si tiene un numero de referencia y entrar en la pagina de casio y preguntar alli.Hay algunas que lo tienen y otras no, de hecho yo tengo dos casio que una lo tiene y otra no.
Si no lo tiene lo que puedes hacer es buscar fotos de casio en internet y compararlas a tu calculadora o intentar poner la foto de la tuya para que alguien te pueda ayudar.
Si me mandas la foto te intentaria ayudar.
Un saludo y suerte.
Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar