Calculadoras Programables - pasar prgrmas de la casio fx 2.0 plus ala fx

 
Vista:

pasar prgrmas de la casio fx 2.0 plus ala fx

Publicado por Enrique (1 intervención) el 16/10/2005 22:51:32
hola a todos..
espero que me ayuden..
me compre una casio fx algebra 2.0, pero la fx algebra 2.0 plus tiene otros programas que la mia no trea, y me intresa tener en la mia esos programas.. hay alguna manera de poder pasarlos de graficadora a graficadora..

por su ayuda.. muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Incorporar programas a una Algebra

Publicado por Betho (14 intervenciones) el 26/10/2005 22:08:45
Lo que tu quieres no se puede asi tan directamente, paras pasar programas de la memoria flash lo que necesitarias es algunos programas como el Add In Installer que hay en la pagina de Casio, lo que a tu calculadora le debe faltar es el programa de Ecuaciones Diferenciales y otros dos a tres mas, bajate ese programa y con el cable de computadora a pc lo instalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incorporar programas a una Algebra

Publicado por betho (14 intervenciones) el 27/10/2005 02:16:18
hola beto..
muchisimas gracias por contestarme..
la verdad,casi no habian podido despejarme de esa duda, y ahora siguiendo con la molestia, el cable que dices de la pc a la calcu, donde lo consigo, o como se llama..? solo tengo el que es de calcu a calcu..
bueno, espero que me sigas ayudando..
por tu atencion.
mil gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar