Calculadoras Programables - compro casio 9850

 
Vista:

compro casio 9850

Publicado por rocio (3 intervenciones) el 20/10/2005 16:54:32
compro casio cfx 9850!! la necesito es muy urgente y no la encuentro por ningun sitio!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vendo casio 9850

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/10/2005 17:00:41
vendo una casio fx 9850 en muy buen estado casi nueva con 5 meses de uso con manual en español y con los dos cables uno de calculadora a calculadora y otro al computador, ademas con un Cd con mas de 500 programas para la misma.

espero tus ofertas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casio 9850

Publicado por rocio (3 intervenciones) el 25/10/2005 15:41:56
gracias por tu oferta, me podrias decir por cuanto la vendes? creo que si me interesa, de todas formas dime precio por favor,
Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casio 9850

Publicado por Igor (3 intervenciones) el 26/10/2005 14:46:57
Hola Jorge. Te queria preguntar una cosilla. Acabo de adquirir una calculadora casio 9850 y tengo el cable para pasar datos ordenador-calculadora. Lo que no tengo es el programa para hacerlo. Me podriras decir cual es o dnd puedo hacerme con el? He estado buscando por mi cuenta pero no doy con la tecla adecuada!! Muchas gracias por todo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo casio 9850 nueva!!!

Publicado por Nadia (3 intervenciones) el 27/10/2005 06:41:01
Hola Rocio! Vengo mi casio 9850. Esta practicamente nueva, a penas la he usado, tiene un año, y algunos programas metidos. La vendo por 85 euros. Si te interesa ponte en contacto conmigo ok? Un saludo, Nadia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar