Calculadoras Programables - Prog para transferir CASIO 9850-Ordenador

 
Vista:

Prog para transferir CASIO 9850-Ordenador

Publicado por Igor (3 intervenciones) el 26/10/2005 14:55:11
Hola !!!. queria preguntar una cosilla. Acabo de adquirir una calculadora casio 9850 y tengo el cable para pasar datos ordenador-calculadora. Lo que no tengo es el programa para hacerlo. No se si alguien lo tendra o ha trabajo con el Me podriais decir cual es o dnd puedo hacerme con el? He estado buscando por mi cuenta pero no doy con la tecla adecuada!! Muchas gracias por todo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa para transferir Calculadora-Ordenador

Publicado por Betho (14 intervenciones) el 26/10/2005 22:23:30
El programa que tu necesitas es el FA-123 ese es el programa que te sirve para la transferencia de datos de Calculadora a Ordenador y viceversa, elo encontraras en la pagina de Casio o sino coloca el nombre del program,a en un buscador y te lo encontrara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para transferir Calculadora-Ordenador

Publicado por eduardopc (1 intervención) el 18/11/2005 22:43:04
exactamente, solo busca el prog. FA-123, ahora q tienes el cable, indicame si se pueden copiar textos y fórmulas a manera de plagio de examen!!! -soy programador, pero tambien lo utilizo de manera rudimentaria a la súper 9850 GBplus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prog para transferir CASIO 9850-Ordenador

Publicado por jesus (1 intervención) el 05/11/2005 01:09:21
hola ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar