Calculadoras Programables - programas

 
Vista:

programas

Publicado por Fernando (1 intervención) el 03/11/2005 20:08:38
porfa si tienen programas de ing. civil para la class pad 300 les per¡diria q los envien yo tbm enviare los que tengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas

Publicado por jesus (1 intervención) el 07/11/2005 13:13:28
hola,si tienes programas de topografia,me harias un gran favor mandándomelos.Si me hago de algo te los envio,gracias por adelantado.Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 13/11/2005 17:42:21
Necesito programas de topografía para la classpad300, si tienes alguno mándamelo por favor,yo si consigo alguno te lo mandaré.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 14/11/2005 15:56:54
Acabo de comprarme la classpad300 y tambien necesito programas para topografia, sobre todo para trabajo de campo. Si tienes alguno mandamelo vale? Gracias, a ver si puedo conseguir alguno por algun otro lado y ya te mandare. Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas

Publicado por merce (1 intervención) el 24/05/2006 19:29:54
ola yo acabo de comprarme la casio classpad plus y tamb me interesarian programas de topografia o calculo de estructuras os agradeceria mucho que me los pasaseis dijeseis los nombres o como puedo conseguirlos. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar