Calculadoras Programables - Programar en Casio-Basic CP300

 
Vista:

Programar en Casio-Basic CP300

Publicado por Betho (14 intervenciones) el 11/11/2005 00:49:04
Bueno estuve durante mucho tiempo intentando programar en la Calculadora Classpad 300 hasta que al fin lo consegui y a los interesados en aprender o preguntar sobre alguna sintaxis de la Classpad solo escribanme a mi correo electronico.
Aqui les va una forma de introducir un dato en una variable
Input A, "Numero","Ingrese":
Aqui tienen introduccion de una funcion
InputFunc y1(x),"Funcion","Ingrese":
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar en Casio-Basic CP300

Publicado por Carlos bolaños (1 intervención) el 11/12/2005 13:44:19
Me he comprado una classpad 300 para usar en ingenieria de informatica me interezria que me pasara toda la informacion para programarla. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Casio-Basic CP300

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 21/03/2006 20:54:53
Bueno te escribo para saber si tienes algun programa para la CP300, ya que es muy dificil de conseguir, puesto que es una calculadora que recien esta ingresando a la competencia con las HP y las Ti.
Estudio ingenieria Civil, yo tengo unos programas que hice de resolucion de vigas y uno de interpolacion por si te interesa, espero puedas tener algunos programas interesantes para poder podernos en contacto.
atte, Rodrigo Pereyra Delgado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar en Casio-Basic CP300

Publicado por Danny (1 intervención) el 05/05/2006 03:07:42
Saben donde encontrar programas para la casio classpad 300, gracias por la respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar