Calculadoras Programables - Programas topografia classpad300

 
Vista:

Programas topografia classpad300

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 13/11/2005 17:32:52
Hola, me he comprado una classpad 300 y me gustaría conseguir programas de topografía para esta calculadora.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programas topografia classpad300

Publicado por ana (17 intervenciones) el 27/11/2005 16:09:23
hola. yo tambien estoy buscando programas como una loca desde hace tiempo para esa calculadora. tambien estudio topografia pero hasta el momento no he encontrado nada. si encuentras alguno me gustaria q m lo comunicaras.

nota:me corre prisa un programa que haga minimos cuadrados.

gracias un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas topografia classpad300

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 03/12/2005 18:30:45
Yo tambien me compré la calculadora classpad300, estudio topografia y me hace falta algun programa para calculos de minimos cuadrados. Si sabeis de alguno os agradeceria que me informarais de ellos.Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programas topografia classpad300

Publicado por Juan Linares (1 intervención) el 16/01/2006 20:28:56
Por lo que a mí me comentaron en flamaglás, representante oficial Casio-España, ante la gran demanda de continuar con las calculadoras programables tipo FX-850P y 880P, se están planteando incluir un traductor para los antiguos programas en basic. Esto nos daría la posibilidad de, al menos, mantener los programas que teníamos. Por el momento no sé nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar