Calculadoras Programables - abrir txt con casio fx-9860g sd

 
Vista:

abrir txt con casio fx-9860g sd

Publicado por trak (1 intervención) el 21/12/2005 10:12:57
buenos días
tengo un archivo txt en la targeta sd de mi calculadora, me lo reconoce, pero no se abrirlo. alguien me puede ayudar?? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir txt con casio fx-9860g sd

Publicado por jorge lius rodriguez (1 intervención) el 02/01/2006 15:16:50
manda las carculadoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir txt con casio fx-9860g sd

Publicado por Isabel (1 intervención) el 30/05/2006 16:14:36
Hola Jorge!! estoy desesperda... creo que tu eres el único que me podrá hechar una mano. Los ordenadores...y las calculadoras nunca han sido mi punto..y hace poco me compré una Casio fx-9860G SD, para que me hechara una mano en mis estudios.
Mi problema es que no se utilizar la conexión USB para transeferir textos escritos en el ordenador hasta mi calculadora. No se por donde empezar... y me estoy volviendo loca. Encontré enormes manuales por intenet, me contaron no se que de un software pirata...no se que hacer y te ruego que me heches un cable con el asunto, y me pueda informar bien.
Muchas grácias, espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar